Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Sir, no se si en las fotos tenemos que salir o no, yo un poco también lo entendí así, pero independientemente de eso tus 2 últimas fotos son preciosas, madre mía que paisajes más bonitos.
Admiro también tu modo de vida, ójala yo tuvese valor para irme de viaje de un sitio a otro sóla, pero no sabría que hacer ni a donde ir.
Eso sí, cuando planifiques tu próximo viaje o escapada avisas por si algunos nos animamos y cogemos la mochila. Big Grin
Ahi está, vamos a hacernos un viajecito!
El amo y señor del juego Isra dirá e impartirá. Bien es cierto que se comentaba qeu había que salir o algo asín. No quiere decir que no sean una pasada.

Darusi, las manchas rojas de tu foto son parecidas a las que quedan despues de pasarla por el fotopaint! xD Nada de trucajes!
Las manchas rojas de la foto de darusi son del cielo, a veces se ve asi al atrdecer.100% natural, q yo he visto atardeceres así.
el_herido EscribióEl amo y señor del juego

¿?
El amo y señor.... ¡¡¡Me mola¡¡¡¡ .... pero ese no es el plan....
Que entren todas las fotos que quieran y sobre todo, toda la compentencia barata en una competencia banal que sirva para el disfrute general.....
Francamente..me estaba tomando Valium para soportar la falta de pique foril pero ahora solo me tomo copas.... ¡¡¡buena señal¡¡¡
Que decidan los jefes/as hasta donde pueda dar de sí este entretenimiento y por mi parte, no pondré pega alguna.
Solo díré que se conserve el espíritu original (algo así como tus fotos graciosas, frikies, raras...) y algún tipo de competición en el sentido de que la gente se implique con ganas de pasarlo bien.... (y que gane yo XD)
Que quede claro. CEDO MIS "SUPUESTOS DERECHOS" a los que llevan más experiencia por aquí para que salga algo divertido... y si puede ser conflictivo (en el buen sentido)
Por cierto... menos mal que no opté por la modalidad de belleza porque, ahora que he visto el apartado del jefe (no entiendo bien para qué un apartado nuevo, pero a estas alturas seguro que tiene una explicación práctica) hay gran competencia contra la que yo no podría haber siquiera competido decentemente...
Todo sea dicho... me ha sorprendido la participación de algunos/as reticentes/as..... ANÍMENSE COÑO ....
PD: COVITA.... se te espera....XD.
PD2: JEFES DE POR AQUÍ.... DICTAR, SOBRE TODO, LOS PASOS A SEGUIR... QUE LOS TIEMPOS INICIALMENTE MARCADOS SE ACERCAN...
FACILITO: DÍA MAXIMO DE PRESENTACIÓN E INTERVALO DE VOTACIÓN... CON DÍA DE RESULTADOS.... EN EL QUE CLARAMENTE SE VEA QUE GANO YO XD....
el_herido EscribióDarusi, las manchas rojas de tu foto son parecidas a las que quedan despues de pasarla por el fotopaint! xD Nada de trucajes!

Tikismikis! xDDD eso me pasa a mi tambien con muchas fotos Tongue
os dejo algunas fotejos, la primera pura naturaleza Smile

La segunda es una culebra de escalera, que jugueteamos un rato con ella, luego la dejamos y se enrrosco en un arbolito, y me gusto aquella vista Smile

Mimos

Amistad pura y dura

Una buena presentacion

Putadilla al jefe
Como EX-Amo y Ex-señor he de decir que debes editar tu post o pist o pest para decir cuales son tus 4 fotos que optan a concurso... si pones más es trampa.... Me parece adecuado siempre que digas cuales están "fuera de concurso"...
¿Esperando todas/os al final ehhhh...? estas cocineras ilegales... XD
BIEN BIEN.... aunque sean con ardides extrañas todas son bienvenidas... al menos por mi parte. Si el resto no se pronuncia todo está bien.
pues os comento, en agosto me hare un viaje de unos 18-22 dias por europa del Este, comenzando en Budapest y acabando en Gdansk, pasando por praga, krakow y muchos sitios mas, vamos un amigo y yo.

La ruta:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl...7&z=6&om=1

una vez viaje en pareja, escapada de 3 dias, Edinburgh y Glasgow y dije que nunca mas, yo habia estado viviendo en glasgow, la ciudad poco ofrecia para mi, y ella solo queria ir de compras, en fin la lleve por todas las calles de compras incluso a la pequeña italia por si queria comprar versace, pero me senti fatal, como si hubiera sido el peor viaje de su vida, y eso que hice todo lo que ella quiso,incluso la lleve a cenar a un restautante oriental con velita en la mesa, los dos solos en todo el restaurante y el paston que costo la cena, unos 90€ por barba, y la habitacion con vistas al castillo de Edinburgh, un mes mas tarde me fui a irlanda y pase de ella, la avise lo suficientemente tarde para que no la dieron vacaciones en el curro xDD
Culebra de Escalera, pura naturaleza

Mimos

Amistad pura y dura

Una buena presentacion

Tongue Esas son mis cuatro fotos! y perdon amo y señor Ciberisra, me despisteRolleyes espero ser perdonada por tan poderoso caballero....Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia