Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Carola EscribióLas manchas rojas de la foto de darusi son del cielo, a veces se ve asi al atrdecer.100% natural, q yo he visto atardeceres así.

El problema está en que es una mancha que envuelve una farola con la forma qeu tiene la foto pues tiene qeu ser un fenomeno digno de estudio por la nasa...

PD: Isra, para una vez qeu te dejo la iniciativa...xDDD

Ala, el dia 10 dia tope para poner y yata.

PD2: Ale, hay un post solo para las fotos.
Así me gusta.... Joder... como mola el supuesto PODER.. XD... y eso que era Ex-amo y ex-señor...
PD: A partir de ahora espero que cuando te refieras a mi sexy persona lo hagas con el "poderoso caballero"... ahora mismo tengo el ego por las nubes... XDDDDDDD

EDITO:
BILBILITANO: Ya que has sido más rápido que yo.... responde... ¿Para qué cojones quiero yo "iniciativa"? Dame 50 euros y ganas tú el concurso XDDDD
Dia 10 fecha tope para poner las fotos Durante el dia chaparé el post y se podrá ir votando, pero no extenderos que tampoco habrá demasiado tiempo muajajja
Ostias que dia es?¿?¿ no lo he visto,esta puesto en algun lado¿?¿?

A ver si me animo y cuelgo unas
xD hoy estoy totalmente en la santa parra..dios mio xD
Ya estan puestas...estoy al 100% despistada hoy Tongue sorry jefe Tongue por cierto, aver si pones cuando es el tope del concurso..ehhh Tongue
para mis fans estoy preparando un sitio en deviantart para poner mis mejores fotos, a ver si las busco y las subo, eske tengo gigas y gigas de fotos, solo de mis tres primeros meses en escocia tengo 7Gb asique imaginaros
Por cierto, se mantienen las categorías propuestas por ciberisra, aunque pienso disputarle la del friki...xDDD en paisajes no se si me meteré que hay demasiado xDD
a ver quien es mas friki, como no salgais con un tio disfrazado de FreeBSD xDD tengo que buscar, que pa enseñaros que tengo por ahi una disfrazado de calico electronico
Tu ya pusiste las tuyas xDDD
el_herido Escribió
Carola EscribióLas manchas rojas de la foto de darusi son del cielo, a veces se ve asi al atrdecer.100% natural, q yo he visto atardeceres así.

El problema está en que es una mancha que envuelve una farola con la forma qeu tiene la foto pues tiene qeu ser un fenomeno digno de estudio por la nasa...

PD: Isra, para una vez qeu te dejo la iniciativa...xDDD

Ala, el dia 10 dia tope para poner y yata.

PD2: Ale, hay un post solo para las fotos.
voy amirarla bien, a ver si vamos atener q enviarsela al Iker!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia