yo diria que la foto ha perdido muchisima calidad y por eso se ve asi, o la camara no capta bien las imagenes o esa foto ha sido retocada aunque sea para cambiar el tamaño y al guardar se ha guardado con muy poca calidad,
tranquilo Herido, que la pondre despues del dia 10,

SirLebert Escribióyo diria que la foto ha perdido muchisima calidad y por eso se ve asi, o la camara no capta bien las imagenes o esa foto ha sido retocada aunque sea para cambiar el tamaño y al guardar se ha guardado con muy poca calidad,
un hombre modesto, tu no ganas, pk no quieres!
na, la pongo despues del dia 10 porque ya he puesto mis fotos, no me he acordado de esa, sin mas, no quiere decir que vaya a ganar, que por supuesto que lo haria

, pero creo que si he presentado cuatro fotos no debo poner mas al menos en este post (no se si hay otro, debere buscar)
SirLebert Escribióna, la pongo despues del dia 10 porque ya he puesto mis fotos, no me he acordado de esa, sin mas, no quiere decir que vaya a ganar, que por supuesto que lo haria
, pero creo que si he presentado cuatro fotos no debo poner mas al menos en este post (no se si hay otro, debere buscar)
me lo he imaginado, pero no tumbes tu chuleria hombre! molaba mas solo decir k no la ponias... si es que....XD
SirLebert Escribióyo diria que la foto ha perdido muchisima calidad y por eso se ve asi, o la camara no capta bien las imagenes o esa foto ha sido retocada aunque sea para cambiar el tamaño y al guardar se ha guardado con muy poca calidad,
Yo solo lo comente porque el rojo era el que veo cuando uso en practicas mascaras en el corel...de hecho si no abro la foto ni lo veo. Y por eso me intriga! (nada mas que eso)
Edito: Puse ya mis fotillos, no seais muy crueles que nunca fue un talento que tuviera desarrollado xDDD
Me has copiado un título jefe!!! fueraaaaaaaaaaa XDDDD
Coño, ni me fije. Voy a cambiarlo que el tuyo estaba antes.
jajajaj q coincidencia! ehhh no joer, qué más da, era coña oh

A ver si saco un hueco en casa y cuelgo un par de cosillas (Manpower me tiene vetado el imageshack, así que tendré que esperar un poco).
Herido. La de las mariposas está cojonuda... y ya le podíais haber comprado un casco más grande al Darth Vader XD.