Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
yo esta tarde, cuando vuelva a casa del trabajo, pondre las 4 fotos mias
ciberisra EscribióHerido. La de las mariposas está cojonuda... y ya le podíais haber comprado un casco más grande al Darth Vader XD.

Soy cabezon, pero joder, ahi dentro me entra la cabeza....xD No me negaras qe tiene un componente friki alto...xDD

Parece que esto se anima, al principio pensaba que era a ser un mano a mano...jajaja
Es verdad Herido.....esto se va animando!!!!! si es que todos esperamos al último día. Al final de mano a mano nada, esto va a ser una competición pura y dura, XDXDXD.

P.D: Sir, si tu pareja te hizo eso después de todo lo que te lo curraste no me extraña que la avisaras tarde para que no pudiera ir contigo al siguiente viaje.
Bueno, tú ves informándonos de tus planes que si en alguno de ellos puedo acoplarme nos hacemos una ruta. Si te sirve de consuelo......odio ir de compras Tongue.
http://Barzeth.deviantart.com por si quereis ver alguna fotillo mas mia, lo cree ayer, asique de momento hay pocas, de todas formas ande anda Etaira, la gustaba la fotografia y tenia algunas muy chulas
Qué filtros mas raro-chulos usas guerrera, como logras ese verde? Se sale!

(el tiempo para poner se agota...Muajaja)
algunas camaras tienen filtros de color, supongo que la de guerrera tendra,
Es que estoy pez en estos temas, y me parece la mar de interesante!
sino en el Photoshop puedes hacerlo, un compañero de piso que tenia era muy dado a usar esos filtros en cambio mi maquina, entonces una fujifilm finepix s5000, que en teoria era mas completa que la suya, no tenia esos filtros, y de momento en la eos 400D que seguro es mejor que la que el tenia tampoco los tengo, quedan fotos chulas, aunque personalmente nada como el sepia, le da un toque antiguo a la foto que me encanta.

muy chulas las fotos Guerrera, hoy ultimo dia y mañana ya con votaciones, mucha mierda a todos
La EOS400D creo qeu es la que tiene mi padre (que apenas sabe usar, menos mal que mi hermano es algo mas artista del tema....jejeje)
yo llevo casi una semana jugando con ella y tiene muchisimas cosas, es una reflex, me siento otra vez estudiante mirando los manuales.

yo tambien ando pez, pretendia apuntarme a un curso de fotografia, pero dios que caros que son, y currando no voy a poder ir siempre asique kaka, asique me dedico a aprender por mi cuenta a base de probar y probar, tengo la suerte de conocer algun fotografo que me heche una mano cuando algo no me convence, nada como ir a revelar 120 fotos para que el tio piense que eres un filon Wink si siempre vas a la misma tienda te ayudaran encantados, cuanto mas gusto le cojas a la cosa mas pasta te vas a dejar xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia