Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso fotografico hasta el 15-04-2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Puede ser entretenido (idea entresacada de un privado de Joana y de similares temas anteriores).

Disponemos de 15 días. Cada aspirante/a puede colocar un máximo de 4 fotos/as.

Condiciones del concurso:
1.- No pueden haber sido puestas anteriormente en este, nuestro foro.
2.- Deberían ser propias y que de alguna manera se pueda intuir (bien saliendo en la foto, o similar. (Diego... si quieres participar vas a tener que desvirgarte fotílmente hablando XD).
3.- Se conceden 4 categorias: Foto más bella (paisajes etc.), foto más graciosa, foto más original y foto más friki.
4.- Cada foto debe llevar título.
5.- Se pueden votar un máximo de 1 foto por categoria (votaciones en la última semana)
6.- Los premios consisten en unas palmaditas virtuales, tal vez algún puntito en la reputación, alguna que otra risa... como no se estiren los jefes no creo que mucho más, aunque mejor que en "Cifras y letras" que dan un diccionario...
Bases ante notario.

Hala.... a buscar fotos y todo el mundo con la digital en la mano.....
Me parece muy buena idea este concurso! espero que la gente te anime.
No se por qué pero me da la impresión de que este concurso podria ganarlo! ^^
Es muy buena idea pero sin ánimo de ser borde yo no voy a participar. Creo que me robaría bastante tiempo si quiero colgar algo "decente". Y para colgar cualquier cosa pues como que no.....mucho ánimo para todos aquellos que lo hagáis Wink
a ver si encuentro algo decente para partcipar!!!
ALBA-SIRENA EscribióEs muy buena idea pero sin ánimo de ser borde yo no voy a participar. Creo que me robaría bastante tiempo si quiero colgar algo "decente". Y para colgar cualquier cosa pues como que no.....mucho ánimo para todos aquellos que lo hagáis Wink
Me vas a perdonar guapetona pero esa es la excusa del perdedor/ar... lo importante siempre fué participar.......Nadie dijo que esto debiera ser decente... es más ... seguro que nos mola mucho más si es todo lo contrario XD...
Eres más competitiva que yo... que ya es decir......
A mí lo que realmente me china es que quemé mis mejores cartuchos.... pero todavía puedo dar algo de guerra.... No soy el único... un tal herido se mostró con un muñeco raro colgándole de la camisa con minicorbata en la comunión de su ¿primo?.....otro que tiene que buscar grandes fotos en su repertorio tras haber usado una de sus mejores..........
La psicología inversa no funciona conmigo querido isra XD, pero no obstante, como te he dicho por privado, si encuentro tiempo para revisar mis fotos me lo pensaré. Wink
Ayer hice un buen paisaje en foto...pero no salgo en ella. No me digas que no voy a poder usarla...xDD

La foto de la comunion está fuera de concurso. Solo pido una cosa, que si puede ser pongais todas las fotos a concurso en cada post...si van 4 enlaces en el mismo mejor...que luego se pierden las cosas!

PD: Espero que nadie truque nada xD
http://img442.imageshack.us/my.php?image...caojp8.jpg

Aqui os dejo una foto pal concurso, es una foto de mi que me hizo un colega, sin retocar.
pues yo si que tengo fotos...y algunas muy graciosas, me pasare por aqui para dejar las 4 ja,ja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia