Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CULTO AL CUERPO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ciberisra Escribió
CHUSTCARRAO EscribióYo no es por cuidar mi imagen, pero siempre me ha gustado practicar cualquier deporte. Nunca ha sido por tener el minimo interés de cuidar mi imagen. Tal vez sea pq con 13 años pesaba lo mismo que peso ahora, pero con los cambios metabolicos estos pasé de ser un chico regordete y una relacion peso/estatura normal. Y deporte he seguido haciendo y en cuanto mi rodilla "haga contacto" de una puta vez, seguiire haciendo. Me gusta "desgastarme", pillar despues de una jornada de trabajo e irme a correr algunos kilometros o nadar un ratillo.

Eso no es culto al cuerpo... eso es que te gusta el deporte... No es lo mismo......la diferencia es que muchos van al gimnasio para tener mejor cuerpecito lascivo para "mojar la cigala".... (es una simple cuestión de "para", al igual que el tabaco u otras cosas de querer ser más grande)
Otros simplemente se lo pasan bien con ello....
La versión femenina de esta estupidez de ejemplo se la dejo a las que mejor puedan comprender la similitud... las féminas.....

PD: Chamuscao... digo Chustcarrao (permíteme la broma fácil y barata compañero forero)... las excusas deben darlas aquellas personas que creen hacer algo mal...

No si no es ninguna excusa... simplemente que hay gente que por ver un tipo por ahi haciendo footing ya se piensa que es un metrosexual y realmente no es así. Yo lo hago porque desde bien joven me acostumbre a hacer mucho deporte, y me gustaría seguir haciendolo.
que gente mas sana en este foro, ja,ja... a ver me parece muy bien todo aquel que practique cualquier deporte, porque guste o por seguir una linea saludable, el deporte es bueno hacerlo, siempre que tu cuerpo y el tiempo te lo permitan, durante toda la vida...
Veo o mejor dicho, leo , q much@s haceis deporte, lo cual es bueno y saludable .
Pero...habeis oido hablar d la vigorexia?? alguien conoce a alguien q la padezca o alguno de vtr@s se pasa demasiadas horas en el gimnasio??

yo soy demasiado vaga pá ir al gimnasio XDD!!
carmenvarada EscribióVeo o mejor dicho, leo , q much@s haceis deporte, lo cual es bueno y saludable .
Pero...habeis oido hablar d la vigorexia?? alguien conoce a alguien q la padezca o alguno de vtr@s se pasa demasiadas horas en el gimnasio??

yo soy demasiado vaga pá ir al gimnasio XDD!!

Eso de la vigorexia es una obsesion excesiva con el gym y con la comida que estas personas consideran saludable. El tiempo que no se tiran en el gym se lo tiran pensando en que van a comer...Es una alteracion psicologia, (ojo, no es una alteracion alimentaria), y todo tiene arreglo. Los extremos nunca fueron buenos Big Grin
exactamente como dice Ale, todos los extremos son malos..y hoy en dia hay tanta presion por tener un super cuerpo , que puede ser saludable como no tenerlo, aunque este ultimo muchas veces ni cuenta, porque se tiende a juzgar lo que se ve y no lo que hay dentro, y claro esta nadie puede saber lo que ocurre en la mente de cada persona, y por eso hay mucha gente ( con problemas de peso o extrema delgadez) que llevan su problema con sigo ocultandolo o muchas veces ni siquiera saben que lo tienen
Pues si, demasiada obsesion veo yo hoy dia con el culto al cuerpo!
Ya te digo Ale...tu y yo a esas cervezas que tenemos pendientes...bueno y a los demas tambien...XD
babel79 EscribióYa te digo Ale...tu y yo a esas cervezas que tenemos pendientes...bueno y a los demas tambien...XD
xD di que si, yo no me privo de una cerveza o de irme de tapas porque piense que voy a engordar o algo..puaf xD pues vaya vida llevariamos! jajaja, y seguro que el cumpleañero ya lo ha celebrado oy por todo lo alto!Tongue espero que te lo hayas pasado genial y si no, este finde lo celebras ehhh, te lo ordeno! xP
Hoy es el día del culto a Babel... tenga el cuerpo que tenga y la dieta que quiera...
Mañana le daremos cañita XD.
ciberisra EscribióHoy es el día del culto a Babel... tenga el cuerpo que tenga y la dieta que quiera...
Mañana le daremos cañita XD.

Si quieres quedamos para hacer la ruta verde esa que han hecho para las bicis en Madrid...creo q tiene 60 kms...y luego unas cañitas XDXD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia