Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CULTO AL CUERPO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo paso del mundo......... jajajaja

soy como soy........ con mi metro 80, mi 42 de cintura y mi 42 de pie........ y lo de ir al ginmasio, vestir una 38 y llevar el pelo a la moda........ no es lo mio......

Odio a las niñas pijas que van por la calle como si se fueran a romper, odio a las personas que se compran una talla menos para adelgazar obligatoriamente...... odio a la gente que quiere estar y vivir igual que el resto de la gente...... llamadme diferente, rara o lo que os de la gana.....

los niñitos de gimnasios estaran muy buenos pero muchos creo que solo tienen musculo en el cerebro.... muchos niños pijos solo piensan en su ropa de armani o de tomy, y muchos no saben ni hablar!!!!

resumiendo..... una persona debe ser como es........teniendo el cuerpo que tenga y vistiendo cmo le sale de los santos c******. Y que quereis que os diga....... pero prefiero irme a Galopa o al Corte ingles antes que entrar a Berska o Stradivarius...... principalmente xq alli la ropa es para muñekitas!!!!!!!!

ale...... con dios!!
Peke, casi de acuerdo contigo, lo que no me cuadra es esto
La_Peke Escribiólos niñitos de gimnasios estaran muy buenos pero muchos creo que solo tienen musculo en el cerebro.
xDDD supongo que querias decir que es el unico sitio donde no tienen musculo.. xD x lo menos los de aki, y eso de que esten buenos..pse, a mi no me lo parecen, xD a mi los musculitos no me van xDDD
pero vamos, que si, que yo tb me kedo con mi metro 81(te supero por un cm Tongue Tongue) y mis kilitos y siendo yo misma Wink
En mi caso, soy un poco contradictorio, e imagino que he tenido problemas más bien serios que en su día no quise ver. No fue muy normal bajar de unos 115 kilos a 80 en mi primer año fuera de casa. Actualmente ando por los 74, estoy estabilizado ahí. Siempre fui el típico niño con tendencia a engordar, pero fue en la época de los 14 a 17 años cuando me puse como un cerdo, y no era muy grato. Es malo odiarse a uno mismo.

Reconozco que me he privado de comer muchas cosas sobre todo cuando empecé la Universidad, aunque a día de hoy he visto que puedo comer abundante y que mi cuerpo no cambia. Salgo a correr unas 3 veces por semana, y luego me bebo una cerveza como Dios manda. Me encanta cuando hay veces que me siento exclusivamente a comerme un plato de pasta exagerado, por decir algo. Cuando salgo por ahí, me la trae floja eso de que el alcohol engorda. Y encima me fumo unos cigarros a la salud de Juan Valdivia para acompañar (eso es cuidarse? xD).

Ya os dije que era contradictorio, pero si no no sería yo mismo.

Respecto a esta cara que Dios me dio... No me considero ni mucho menos guapo, de hecho me gustaría tener una barba como la de Isra y no sé si será posible algún día. Afortunadamente el hecho de no tener mucho vello me permite no depilarme el entrecejo, aunque el pecho sí (xDD). Las piernas no, no es para tanto.
Me gustaría tener los ojos verdes como mi madre, pero al menos tengo el pelo fuerte como mi padre y así creo que evitaré la alopecia.

PD: Me parece que os he metido una chapa considerable.
La_Peke EscribióYo paso del mundo......... jajajaja

soy como soy........ con mi metro 80, mi 42 de cintura y mi 42 de pie........ y lo de ir al ginmasio, vestir una 38 y llevar el pelo a la moda........ no es lo mio......

Odio a las niñas pijas que van por la calle como si se fueran a romper, odio a las personas que se compran una talla menos para adelgazar obligatoriamente...... odio a la gente que quiere estar y vivir igual que el resto de la gente...... llamadme diferente, rara o lo que os de la gana.....

los niñitos de gimnasios estaran muy buenos pero muchos creo que solo tienen musculo en el cerebro.... muchos niños pijos solo piensan en su ropa de armani o de tomy, y muchos no saben ni hablar!!!!

resumiendo..... una persona debe ser como es........teniendo el cuerpo que tenga y vistiendo cmo le sale de los santos c******. Y que quereis que os diga....... pero prefiero irme a Galopa o al Corte ingles antes que entrar a Berska o Stradivarius...... principalmente xq alli la ropa es para muñekitas!!!!!!!!

ale...... con dios!!

OLE, OLE Y OLE!!

estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Está bien aceptarse como uno es, pero eso no implica que no podamos tener afán de superación y de mejorar nuestro cuerpo, así como lo tenemos con otras partes de nuestra vida (la social, la laboral...). De obsesionarse con el físico, a abandonarte a la suerte y no intentar hacer nada por tí y por tu salud va un mundo.....Wink
Claro q si Alba, lo que pasa es que con el afan de superacion, mucha gente se odia a si misma, como dice Zeph(que por cierto, no nos has metido ninguna chapa Wink) y eso la verdad es que no es muy saludable que digamos...a mi me paso algo parecido a lo de Zeph, de estar bastante rellenita a anorexia...y luego volvi a engordar..y luego a adelgazar y ya estoy en mis 67 kilos, que para mi metro 81, estoy bastante bien. Estar gord@ o estar delagdo no tiene nada que ver con la salud, hay gente que esta delgada y esta muy sana, y otra que no, y le pasa lo mismo a la gente que esta rellenita, como se suele decir, no me quiero meter ya en casos extremos de anoxeria, bulimia, u obesidad. Lo importante es estar agusto cada uno con su cuerpo, y me parece estupendo que haya gente que haga deporte porque le guste, y que haya gente que haga deporte porque sabe que asi va a recuperar su forma o lo que sea.Pero sobre todo, lo importante es no entrar en una escena obsesiva, y aceptarse tal y como somos, y si podemos estar mejor, perfecto, que no?pues..cada uno es como es Wink
(pa chapa la tuya..la mia xD)
Pues yo coincido básicamente con la Peke, especialmente en lo de que no me gusta nada esa gente que se preocupa únicamente de su aspecto sin prestar para nada atención a su intelecto. Yo he ido a un gimnasio durante una temporada, y la verdad es qu elo dejé porque me aburría y porque los temas de conversación con mis compañeros eran de lo más limitado, y con eso no quiero decir que todo el mundo que vaya a un gimnasio sea anormal, simplemente que los que yo me he encontrado sí lo son.
Ahora con el rugby me lo paos d eputa madre, despué sde 2 horas entrenando y de estar muerto me quedo con ganas de más, cosa que en el gimnasio estaba una hora y ya estab ahasta los huevos del personal, cada cual debe buscar su situación ideal.
pues a mi me parece de un cerrojazo intelectual criticar a la gente q va a al gimnasio por gustarles tener un fisico determinado.los hay q son tontos,al igual q los gordos,los altos y los bajo,q gilipollas hay por todos lados.

y si van al gimnasio,son gilipollas,y son felices,pues enhorabuena,porq son felices
Ya ya si a mi me parece perfecto, lo que digo es que yo fuí y lo dejé porqu eno soportaba al personal, pero a mí si son felices con su movida pue sbien por ellos. Yo considero que hay cosas más importantes que eso, pero si les hay que consideran que no me parece bien que actúen en consecuencia, pero eso sí, tampoco puede ser al contrario, como he oído un millón de veces a los que estaban conmigo en el gimnasio, que parece que el resto fueran o fuéramos poco menos que un estorbo, y lo digo con conocimento de causa, porque lo he vivido, no me lo ha contado nadie.
pues yo cuando voy al gimansio nadie me mira raro ni me trata diferente,pero al igual q un culturista te "pareceria" (y lo pongo entre comillas) q en una biblioteca estaria fuera de lugar,y en principio pareceria raro verlo,habra gente q pueda no dar el "perfil" en un gimnasio y tambien se le mire raro digamos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia