Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CULTO AL CUERPO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
A mi en el gimnasio nadie me miro raro nunca y era un tirillas qe levantaba lo que levantaba (no demasiado)... Y le doy la razon a pikachu el vigorexico, en sus buenos tiempos Schwarzenegger no daria mucho perfil de leer libros...pues lo mismo que si Danny Devito se pasa por el gimnasio...xDD
si no me miraban raro a mi levantando 30 kilillos de pecho...xD
Lo del gimnasio es como todo, abusar de ejercicios y sustancias no está bien está claro. Pero lo que si q es verdad es que engancha, yo he estado 4 años y pico entrenado 4 0 5 veces por semana ininterrumpidamente y es como una droga, según te vas viendo mejor, es cierto que quieres mas...aunq si lo controlas, no deja de ser un deporte y un vicio sano.
Y estoy de acuerdo con Pika y Herido, en un gimnasio habrá listos, tontos, memos...pero no menos que en una biblioteca o en cualquier facultad que os precie.
y bueno,no todos los q van al gimnasio se curten a base de sustancias,q hay mucha gente sana tambien! xD

yo con los q iba al gimnasio era gente de lo mas normal,universitarios casi licenciados,asiq de tontos nada,el mas tonto era yo,asiq con eso te lo digo todo xDDDDDDD
pikaboy Escribióy bueno,no todos los q van al gimnasio se curten a base de sustancias,q hay mucha gente sana tambien! xD

Efectivamente, yo en el press de banca llegué a los 50 en cada lado...pero bvamos que habia bestias que dejaban el gimnasio sin pesas...XDXD
buf,yo lo mas q levante creo q fueron 37,5 de cada lado mas 10 de la barra,pero 6 repeticiones y muy controlado...ahora si me pongo no creo q pase de 30 ni de coña,hace mucho q no voy para currar de verdad :S
A mi no me gustaria que me encasillaran, por eso no encasillo a nadie, a quien le guste ir al gimnasio no tiene porque y le guste tambien leer, Habra gente que no lo pise y se pase todo el dia trabajando y a lo mejor no se quite de la cabeza el estado de su cuerpo, no podemos decir que todos lo niños pijos son tontos ni todos los roqueros son superguays.....Habra de todo en la viña del señor lo bueno del tema es que cada unos este feliz y contento con lo que tiene o lo que es.
No he pisado un gimnasio por voluntad propia en mi vida, ni creo que lo haga. Y mira que me han dicho que aporrear un saco me iría bien, pero libero más adrenalina trotando por las praderas opusinas de Pamplona. Me hace feliz respirar aire puro, estar lejos de cuatro paredes concentrado en mis cosas.
Pues yo, como ya dije en el comentario que deje por aqui, me ha pasado un poco lo contrario que a Zeph y Ale, digamos que sido extremadamente delgada hasta los 26 27 años, cuando me case (con 27 años), pesaba 50 kg y mido 1,62, he llegado a pesar 60 pero ahora de nuevo he perdido algunos kilillos, y sinceramente, me veo ahora mejor con mis 56 o 57 kilos que cuando pesaba diez menos. Siempre he sido una delgada con curvas pero aun asi algo de complejo por ello siempre he tenido; no se si sera cosa de los años o que, pero ahora me encuentro mas a gusto con mi cuerpo que cuando estaba mas delgada. A ver si poquito a poquito se va poniendo mas de moda cuerpos como el de Scarlett Johanson que el de Kate Moss.
pikaboy Escribióy bueno,no todos los q van al gimnasio se curten a base de sustancias,q hay mucha gente sana tambien! xD

yo con los q iba al gimnasio era gente de lo mas normal,universitarios casi licenciados,asiq de tontos nada,el mas tonto era yo,asiq con eso te lo digo todo xDDDDDDD

Ahi está, es q el ir al gimnasio no implica q tengas el cerebro vacío.Aunque llevo tiempo sin ir por falta de tiempo es una actividad q me gusta y me hace sentir bien.No veo q tienen de malo cuidarse, siempre q no te conviertas en esa gente q no puede ni ir atomarse unas cañas pq se está saltando su dieta rica en proteínas...Mi ex, q es el q me picó con lo del ejercicio, lleva más de diez años haciendo fitness y no es ningún descerebrado, coqueto por supuesto, pero igual q digo q lo de ir al gimnasio para él es algo sagrado, tb es verdad q es una de las personas más inteligentes q conozco y de las pocas personas q veo q inviertan gran parte d esu tiempo en la lectura.A mi es q los topicos me matan...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia