03-04-2008, 05:30 PM
Ehhhhhhhhhh,que yo no he generalizado, sólo he dicho lo que me pasó a mí, única y exclusivamente, que no vuelvo a pisar un gimnasio ni en bromas, porque me sentía mal, y no porque sea precisamente como Danny de Vito, creo que de mí se podría hacer por lo menos 2 como él
. El caso es que en el que fui yo no había más que gilipollas, lo cual no implica que todo el mundo que vaya lo sea.
Y por cierto,no es que precisamente fuese ningún tirillas, más bien al contrario, yo creo que a algunos les jodía que levantase más que ellos sin ser un adicto a las pesas, peor bueno, eso es opinión personal,el caso es que lo dejé porque aunque me venía bien no soportaba al personal. Igual es que dí con el único gimnasio lleno de anormales del mundo mundial, peor el caso es que es así, qu eno lo digo con ánimo de ofender a nadie ni nada de eso.
. El caso es que en el que fui yo no había más que gilipollas, lo cual no implica que todo el mundo que vaya lo sea.Y por cierto,no es que precisamente fuese ningún tirillas, más bien al contrario, yo creo que a algunos les jodía que levantase más que ellos sin ser un adicto a las pesas, peor bueno, eso es opinión personal,el caso es que lo dejé porque aunque me venía bien no soportaba al personal. Igual es que dí con el único gimnasio lleno de anormales del mundo mundial, peor el caso es que es así, qu eno lo digo con ánimo de ofender a nadie ni nada de eso.