Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CULTO AL CUERPO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
El temilla se me ha ocurrido x varios motivos:
-xq me aburro
-xq leyendo el post sexo alguien decía q las tías no nos fijabamos en las de+ , comparando pecho...
-xq me parece q es 1 tema interesante.

Estais obsesionados con el culto al cuerpo q nos machaca ntra sociedad x todos lados??(ir en exceso al gimnasio, dietas, operaciones de estético q no sean x salud...)
teneis algun complejo??(claro esta,referente al cuerpo: pies muy grandes, granos...)

Aquí os dejo el tema.
A debatirrrrrr!!!!
Me parece un tema de lo más interesante y que puede dar para muuuucho Wink. Pues a ver, me explico. Yo realmente no estoy obsesionada con el cuerpo y con tener un tipazo de la vírgen, pero reconozco que con buen cuerpo se vive mejor, aparte de que ganas en salud, no tienes tantos problemas para ponerte ropa y otros muchos detalles que aunque no parezcan importantes, lo son. Vamos, que la estética a mí sí me parece importante, aunque no esté obsesionada con ella (una cosa no quita la otra). A todos nos gusta vernos atractivos y no gruesos y pesados, y quien diga lo contrario creo que miente.
Respecto a complejos, pues sueles tenerlos cuando eres adolescente pero con el tiempo aprendes a superarlos y a aceptarte como eres, pues nadie es perfecto, y sin pasar por el quirófano aún menos. El mayor defecto que yo tenía y el más resaltable eran unos dientes bastante torcidos y yo la verdad es que soy de reírme mogollón y daban mucho el cante. Por eso ahora mismo llevo aparato y los estoy corrigiendo. Nunca he querido ponerlo, pues me veía mucho más ridícula con hierros puestos que con la boca mal, pero me he roto una muela hace unos meses y fué la excusa perfecta para que el dentista terminara por convencerme y me decidiera a ponerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena, supongo.....
En cuanto a los pechos, como ya he comentado en el post de sexo, no es algo que me obsesione, si bien soy bastante normal, no tengo ni mucho ni poco. Estoy a gusto como estoy, jamás pasaría por un quirófano y no suelo compararme con la delantera de otras tias. Cada uno tenemos lo nuestro, bueno y malo, y ya está. Y por lo demás, intento hacer algo de deporte para ganar en salud y que la celulitis no se apodere de mi cuerpo ni se extienda más de la cuenta (XDD) pues todos sabemos que es el mayor problema que tenemos las tías y a todos nos gusta que llegue el veranito y poder lucir palmito Wink. Además, lo que más me preocupa en estos momentos es un problema de circulación que tengo en las piernas, y que es hereditario y puede derivar en muchos problemas. Por eso intento ejercitarlas todo lo que puedo.

Ah! y se me olvidaba. Nunca he hecho dietas ni me he privado de nada hasta el momento.
Yo más bien soy un INculto al cuerpo...
No me cuido ná... aunque por mi curro el ejercicio va bastante relacionado... y con lo tirillas que soy solo he seguido hace lustros la dieta de comer "como si me odiara" y tras conseguir engordar 2 kilos en 2 meses de empachos... los perdí a la semana.

El gimnasio me encanta.... de lejos. Todavía no he entrado siquiera en uno. Por problemas de espalda fuí a natación pero mi fuerte nunca ha sido la constancia....

Y complejos no tengo. Tengo "idiosincrasias personales" XD. Entradas, piernas finas y torcidas a lo Raúl (el del Madrid), amplia cabeza para pensar cómodamente.... vamos... un "cuerpo escombro" pero la mar de sexy (gano mucho en la realidad que así escrito queda un poco grotesco XD)

En cuanto al tema general, he de decir que la carcasa es un mero recipiente que debe albergar el contenido. En el vaso de tubo nunca está la gracia de la copa... Lamentablemente hoy día vivimos más del tener y del aparentar... Eso no quita que no se deba cuidar (auto-tirón de orejas) pero con el debido criterio. Algo así como lo que decía Alba...
También quiero añadir una cosa. El tópico de la belleza está en el interior es muy bonito (y yo lo comparto, por supuesto) pero cada vez que se habla del físico, tendemos a salirnos por la tangente y meter el interior en la conversación. Una cosa no tiene por qué quitar la otra. Se puede ser medianamente atractivo y ser una excelente persona. De hecho, ese es el ideal que tenemos todos, pienso yo. Vamos, que el físico es algo que está ahí y tienes que separar de tu personalidad. Y abandonarte a tu suerte sin hacer nada por tí no te hace mejor persona por dentro. Creo que es necesario un mínimo de cuidados y ejercicio. Especialmente en esta vida sedentaria que llevamos muchos de los que fuimos estudiantes.
Estoy totalmente de acuerdo con Alba, tener un buen fisico es importante pero tampoco me quita el sueño. Yo solamente de momento la unica operacion de estetica que me han realizado fue con 5 o 6 añitos, y me explico, naci con las orejas de soplillo (aunque las tengo pequeñitas, eso si) y mi madre desde que nací estaba un poco obsesionada con ello asi que cuando tube la edad adecuada me operaron. Que yo recuerde a mi esto nunca me causo complejo pero con el tiempo a lo mejor yo misma lo hubiese hecho porque al tener el pelo lacio "er pestorejillo" sobresalia bastante. En cuanto a los complejos de adolescente si tube algunos, por ejemplo por el hecho de estar bastante delgada, siempre se metian conmigo por esto en el colegio pero bueno, como con los años he ido ganando kilitos y ademas como ya dije por ahi siempre he tenido bastante pecho pues algo compensaba, ademas que siempre fui una canija con curvas no tipo escoba. Con los años estas cosas se van perdiendo y te vas aceptando tal como eres. Una de las cosas que no descarto con el tiempo es operarme del pecho pero para quitarme una talla pues ya los años y la fuerza de la gravedad estan haciendo un poco de las suyas, pero esperare mas adelante a tener un niño pues si no es tonteria. Y en el tema deporte soy bastante vaga, practique karate durante un tiempo y como Isra por problemas de espalda tambien me mandaron hacer natacion pero lo dicho, soy una vaga; hace unos años estube apuntada a aerobic e iba tres veces por semana, y cuando viviamos en la casa cuartel de Getxo teniamos gimnasio en el cuartel y tres veces por semana bajaba a practicar algo de deporte pero desde que llegamos a Sevilla no he vuelto a hacer nada y por vagancia mas que otra cosa porque tenemos bicicleta estatica y apenas la he cogido.
Pues yo si estoy un poco o bastante obsesionada, ya que como comente en varias ocasiones, siempre creo que estoy gordita.....Mi broma preferida es que entre las bollas y los michelines este año no me hundo en la pisci........Pero no pasa de ahi de broma, paso de hacer regimen, paso de machacarme en el gimnasio, y lo de operarme me da terror. Hombre felicito a los que sean capaces de mantenerse en forma y tener un fisico bestial. Pero como digo yo siempre NO HACE FALTA SER PERFECTA PARA SER MARAVILLOSA.
Bueno, yo soy un tipo bastante convencional en estatura y peso pero engaño, parezco mas delgaducho de lo que soy. No tengo complejo que se recuerde, aunque pudiera tener mis motivos, derivados de unos problemas "leves" de espalda que me dejaron secuelas visibles. Tambien tengo los dientes de abajo junticos pero ahi estan.

Estuve 8~9 meses en el gimnasio y aumente de peso (aun no se si de musculo o grasa, yo me veia igual de tirillas). Algun compañero de facultad me lo comentó, que había evolucionado fisicamente desde que entre(echado cuerpo), pero a mi mismo no me lo noto tanto.

A veces bromeo con el tema de las dietas, en plan: No, que estoy a dieta...dame 2 pinchos xDD pero no me privo de momento de nada. Y el tema del deporte ya comenté que tengo que ponerme con ello, no por cliché social, sino por moverme en mi sedentaria vida.
Bueno, yo soy doña coqueta, y aunque llevo tiempo sin ir al gym, pues suelo hacer ejercicio habitualmente, dieta no pq comer para mi es uno d elos mayores placeres q hay!!!Yo necesito estar a gusto conmigo misma, no me arreglo para los demás, me arreglo para mi misma, de verdad.Operaciones, pues de momento no me haría nada, pero se q algun día con lo aoqueta q soy, algun retoquillo fijo q me hago, no se yo si llevare bien el tema arrugas...
Bueno yo tengo que decir que complejos no tengo...pero si los tuve un tiempo atras, cuando era mas pequeña...y es que solia compararme con amigas que siempre eran mas altas que yo,( yo mido 1.62 ) pero bueno los complejos, o muchos de ellos, se van superando con el paso del tiempo, porque vas creciendo, madurando y comienzas a dar mas importancia, a lo interno que a lo externo.
No hago ninguna dieta y no me cuido en nada...y no es que no engorde, solo que entre el trabajo, que me voy andando y que no paro con mi hijo, quizas esto haga que no asimile todo lo que como; y en cuanto a darle importancia al cuerpo, se la doy en el sentido que me gusta mantenerme delgada, es decir no pasarme tanto con las comidas, y de de vez en cuando hago abdominales ( es algo que no me cuesta nada ) pero tengo que hacer una aclaracion, verse bien fisicamente no es lo mismo que sentirse bien...tu puedes tener el cuerpo que sea o que quieras, independientemente de como tu te sientas por dentro...la felicidad en si no depende de los acontecimientos externos,( aumento de peso, o reduccion de peso ) sino de la forma que nosotros lo consideramos...o sea el sentirse bien es de adentro hacia afuera y no al reves....bueno aclarado!
guerreraluz EscribióBueno yo tengo que decir que complejos no tengo...pero si los tuve un tiempo atras, cuando era mas pequeña...y es que solia compararme con amigas que siempre eran mas altas que yo,( yo mido 1.62 ) pero bueno los complejos, o muchos de ellos, se van superando con el paso del tiempo, porque vas creciendo, madurando y comienzas a dar mas importancia, a lo interno que a lo externo.
No hago ninguna dieta y no me cuido en nada...y no es que no engorde, solo que entre el trabajo, que me voy andando y que no paro con mi hijo, quizas esto haga que no asimile todo lo que como; y en cuanto a darle importancia al cuerpo, se la doy en el sentido que me gusta mantenerme delgada, es decir no pasarme tanto con las comidas, y de de vez en cuando hago abdominales ( es algo que no me cuesta nada ) pero tengo que hacer una aclaracion, verse bien fisicamente no es lo mismo que sentirse bien...tu puedes tener el cuerpo que sea o que quieras, independientemente de como tu te sientas por dentro...la felicidad en si no depende de los acontecimientos externos,( aumento de peso, o reduccion de peso ) sino de la forma que nosotros lo consideramos...o sea el sentirse bien es de adentro hacia afuera y no al reves....bueno aclarado!

En eso ultimo llevas razon, de ahi los problemas de bulimia y anorexia!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia