Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: septiembre concierto en zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Heraldo de Aragon 25-3-08

dentro de un articulo sobre Bob Dylan y su concierto en Zaragoza el 14 de Junio , decia lo siguiente sobre Bunbury:

"Sobre Bunbury, su concieto dentro de las fechas de la Expo depende del lanzamiento de su nuevo disco en solitario, que graba en la actualidad. Se maneja la primera semana de septiembre para el concierto, tambien en la Feria de Muestras"
gracias Diego por mantenernos informados...me gustaria poder ir
muy buen dato espero que aga el concierto en agosto o en fin de semana para poder ir a verlo a la expo.
por cierto que esta grabando el disco en el puerto de santamaria en los estudios de paco loco??? o en otro sitio
Gracias Diego por la información.... habra que ir solicitando viajaciones....
Gracias Diego, como dice chustcarrao, habra que ir haciendo planes de vacaciones Tongue
Bueno por fin puedo leer lo atrasado, gracias por la informacion habra que pensarse muy seriamente este verano ir a Zaragoza
Yo le recuerdo que le debe un concierto a Oviedo, que no se le olvide...xD
y digo yo q si hay un concierto de Bunbury en septiembre en Zaragoza, pq no hacemos la qedada en esas fechas y así se matan dos pájaros de un tiro??
Estoy convencido de que veré al camaleón aragonés antes de 2009, sea en Zaragoza o alrededores.

Por otro lado, se echa de menos información actualizada "oficial" de Enrique. Se dijo que entraría a grabar en Marzo, que estaba haciendo casting de músicos (sólo Ramón Gacías continuaba), etc... Pero en anteriores ocasiones sí que se hizo un seguimiento más exhaustivo del proceso de composición/grabación.
Por Madrid se pasará seguramente y ahi estaré yo...si no ocurre nada raro
Páginas: 1 2
URLs de Referencia