Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: septiembre concierto en zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
babel79 EscribióPor Madrid se pasará seguramente y ahi estaré yo...si no ocurre nada raro

Y yo
Es lo que nos queda, disfrutar de Enrique
el_herido EscribióYo le recuerdo que le debe un concierto a Oviedo, que no se le olvide...xD

ahí ahí, apoyo la moción.
Q de aquella yo estaba en zgz (q tb, es mala suerte, toda la vida en oviedo en las fiestas, y justo me toca cuando no toy....Tongue)me costó dios y ayuda q me dieran las vacaciones para esas fechas, y total para qué.... para salir 15 días seguidos por las fiestas hasta altísimas horas, gastar dinero como si me sobrara, resaca sí, resaca no, y acabar reventada xD pero de Bunbury, nada de nada.... q dura es la vida Big Grin

Ahora en serio, nos la debe ¬¬
Ayyyys!!! pues yo me temo que para esas fechas estaré en mi tierra....ojalá que Quique diga la fecha pronto (si es que se hace), para que pueda volver de México a tiempo......
Hermanitos, háganme un apartado en su vida y díganme dónde y cuándo tocará Bunbury en las próximas fechas. Sea Zaragoza, Madrid o donde su puta madre lo lleve.

Gracias por adelantado.

Salud. Josemari
Ay! Mala costumbre no leer todas las páginas del post. Oye hermano conquense Chustcarrao, nos damos un toque. Yo fijo que voy. Atentamente, Josemari
Yo voy a ir a a ver a Bun a Zaragoza en el 5 ó 6 de septiembre.

Que tengo ganas de veros.

Poneros una cruz en la frente.

Bueno, ya hablaremos.

josemarisumaysigue.

Me gusta Zaragoza. Paso de Madrid.
Seis de Septiembre, acabo de ver que toca sábado. Tras la pequeña odisea de conseguir entradas para aquel 10/10/07 (tan sólo fueron tres horas, en mi caso; de ahí lo de "pequeña"), cualquier cosa me parece factible.

Tengo cierta hambre de Enrique en solitario. Tengo ganas de oir a la nueva banda. Tengo ganas de Hellville, y de ver qué se ofrece antes de vender el disco. Tengo ganas de alguna versión de algún tema firmado por Andreu/Cardiel/Ortiz de Landázuri/Valdivia. Tengo ganas de escuchar los clásicos bunburyanos en manos de savia nueva, y de un artista liberado de ciertos grilletes autoimpuestos.

Moraleja; hay ganas de ver al aragonés.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia