Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Problema USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola,

vamos a ver, mi ordenador no reconoce mi reproductor de mp3, veamos, antiguamente lo conectaba y se abria como todo mp3, y ahora, lo conecto y se escucha el ruido de windows de que lo reconoce, pero no sale la carpeta en "mi pc" y por lo tanto no puedo quitarle y ponerle musica.

alguna idea?
Si no hay drivers o algo azin no creo que tire. A mi al menos me pasa algo parecido y no hay manera chico.
tengo los drivers, y nose que peude ser, en otros ordenadores funciona, y antiguamente en el mio tmb.

en cualquier caso, gracias sigual.
Cambia el puerto USB... en mi ordenador cuando le sale de la gaita lo reconoce en uno y luego ni puto caso... lo meto en el otro y lo reconoce... (sobre todo si tienes un lector de tarjetas integrado... ahí trastocan los puertos delanteros) De hecho para otras cuestiones debo conectarlos a los puertos USB traseros pq los delanteros fallan....
eso me pasaba antes, efectivamente, delante con el lector de tarjetas integrado no me van bien, ahora tengo un "ladron" desde atras, y lo tenia ahi y ahi ahora no me lo lee, ni atras directamente. Reconoce el dispositivo, pero no me sale en "mi PC" y los drivers del CD no los se instalar, el "set up" primero te queire actualizar el mp3 pero como no lo reconoce estoy en un bucle.XD

la verdad es que es bastante putada, me quedo sin mp3.
Has probado a intentar instalarlo desde "Agregar nuevo hardware" desde el panel de control?
Ahí primero te lo detecta y en su defecto te permite instalar desde el cd que supongo que te vendrá con el mp3....
Yo te diria eso que cambiases de puerto... quedan bastante problemas, a mi eso me dijeron cuando hace tiempo no me arracaba el pc, y simplemente por cambiar los puertos encendía..., pero si no es eso... Npi
Has instalado recientemente algun reproductor/grabadora de dvd o tienes alguna conexion de red que pueda estar ocupando la letra de unidad que antes usaba el mp3? Es posible que si ahora tienes ocupada la letra que el sistema le habia asignado al mp3 no te aparezca en mi pc...
ciberisra EscribióHas probado a intentar instalarlo desde "Agregar nuevo hardware" desde el panel de control?
Ahí primero te lo detecta y en su defecto te permite instalar desde el cd que supongo que te vendrá con el mp3....

Lo acabo de intentar y nada, dice que todo va bien.

Covia, todos los USB del ordenador me lo hacen, si no me improta usar X o Y.

Annatar, no entiendo lo que me dices, soy Usuario Windos XP sin tener ni puta idea de informatica. No he instalado ningun reproductor de DVD ni Grabadora, la unica conexion que tengo es la conexion 56k de internet, aparte de eso no tengo ninguna conexion. Y nose que es eso de la letra.

En cualquier caso, gracias a todos, y supongo que si no lo consigo arreglar ire a un simpatico informatico, que la ultima vez que fui por instalarme una grabadora de DVD (en mi ordenador antiguo) me cobro 200 leuros sin contar la grabadora¬¬
Conecta el mp3 y vete a:

Inicio--> (Configuracion)--> Panel de control--> (Si no lo tienes, cambia la vista a vista clasica en la esquina superior izquierda) Herramientas administrativas--> Administrador de equipos.

Ahi se te abrira una ventana en la que tienes que buscar la opcion que diga "administrador de discos" pincha ahi y mira a ver si te aparece algun disco en el que el sistema de archivos es FAT o FAT32 que es el que utilizan los dispositivos tipo pen drive o mp3...

Si no te aparece la cosa esta chunga y si te aparece dejame pensar a ver que puede ser Big Grin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia