Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Problema USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
OSTIA!!!!

me sale! pone "DARK MP3" que es el nombre que le puse al mp3 (muy original que soy¬¬), archivo FAT.

Gracias, no esta arregaldo, pero esta ahi, se que vive XD.

no tocare nada y dejare que me digas que hacer, pero no te molestes que no tengo ninguna prisa.

Muchas gracias.
pues ami lo que me sucede es que meto el mp3 en el pc y cuando le doi a la carpeta del mp3 se queda el ordenador bloqueado... puede ser que el mp3 este infectado?
Dark-Mercenary EscribióEn cualquier caso, gracias a todos, y supongo que si no lo consigo arreglar ire a un simpatico informatico, que la ultima vez que fui por instalarme una grabadora de DVD (en mi ordenador antiguo) me cobro 200 leuros sin contar la grabadora¬¬

¿Simpático?... por eso dinero te arreglo que me pidas XD.
ciberisra Escribió
Dark-Mercenary EscribióEn cualquier caso, gracias a todos, y supongo que si no lo consigo arreglar ire a un simpatico informatico, que la ultima vez que fui por instalarme una grabadora de DVD (en mi ordenador antiguo) me cobro 200 leuros sin contar la grabadora¬¬

¿Simpático?... por eso dinero te arreglo que me pidas XD.

Seguro? despues anda de echarse atras...
Hola de nuevo, aqui vuelvo a la carga:

Si te fijas en la foto cada disco de los que yo tengo tiene asignada una letra (C: D: y GSmile Tienes que mirar cual es la que tu mp3 tiene asignada y mirar en mi pc a ver si esa letra la tiene puesta otro disco o unidad de CD-DVD. De todas maneras lo que yo haria seria intentar cambiarle la letra por si acaso es eso.

Para cambiar la letra de unidad, en la pantalla que pongo yo en la foto (que es donde viste que tu mp3 sigue vivo) pinchas con el boton derecho encima de tu dark-mp3 y le das a "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad" despues te saldra otra ventana en la que tienes varias opciones, tienes que pinchar en "Cambiar", te volvera a salir otra ventana con un menu desplegable y con una opcion de "Asignar la letra de unidad siguiente" en el que yo cambiaria a una letra de las ultimas, la Z, Y o W. Una vez cambiada le das a Aceptar a todo lo que te diga (te dira que pueden dejar de funcionar algunos programas pero no le hagas caso, de hecho es asi como no te funcionan Big Grin, tu le dices que si a todo)

Despues de esto vete a mi pc y mira a ver si te sale, si no, desenchufa y vuelve a enchufar el mp3 a ver que tal. Espero que valga, si no pensare otra cosa Big Grin
Hola, y a la carga vuelvo yo,

Pues Aver, no me sale, pero te puedo decir varias cosas.

Mi MP3 no tuvo una letra asignada, al conectarlo me salia sin letra, le puse "Z" y al desconectar y conectar el MP3, ya no tenia la letra asignada y, intento volver a hacerlo y la letra "z" ya no exsiste.

Volvi a enchufar el mp3, le asigne una letra, actualize, le cambie la letra y puso lo de "algunos programas pueden..." que antes no me salio debido a que no tenia una letra asignada anteriormente, y nada.

Al asignarle una letra, no me sale en Mi PC, al retirar el mp3, la letra asignada le desaparece.

nose si ha quedado claro, nose expicarme muy bien.

Y termino, la letra "Z" y "Y" ha desaparecido de mi lista desplegable, debido a que las selecione para asignarselas a mi mp3, al desconectarlo y volver a conectarlo, ya desaparecen de la lista y del mp3, cada vez que lo conecto de nuevo me sale esto:

En cualquier caso, independientemente de si se arregla o no, muhcas gracias por todo.
Tienes un mp3 un poco cabr*n. Si no te importa perder la musica que ya tienes dentro del mp3 podrias intentar formatearlo de nuevo a ver si es eso lo que le pasa (no estoy seguro, pero por probar...)

Desde el administrador de discos, pinchando con el boton derecho como si fueses a cambiarle la letra tienes una opcion que es formatear. Aqui te salen diferentes cuadros, en etiqueta del volumen si quieres le pones el nombre que va a tener, en sistema de archivos tienes que ponerle "FAT", en tamaño de la unidad de asignacion "Predeterminado" y le das a Aceptar. Todo esto repito si no te importa perder la musica que ya tienes ahi dentro (del mp3) Como he dicho no estoy seguro de que funcione pero es posible, ademas lo unico que puedes perder son 5 minutos intentandolo y los archivos que tengas dentro Big Grin

Sigo investigando las posibles causas...

eso me dice al intentar formatear...

no me molesta perder la informacion, si estoy harto de las canciones que tengo ahi ya! Big Grin

recalcar que en otros ordenadores no me pasa, pero, no tengo acceso a ellos.
O sea que en otros ordenadores te funciona??

Vamos a ver otra cosa, entra en:

Inicio-->(Configuracion)-->Panel de control-->Sistema-->Hardware-->administrador de dispositivos

Te aparece algun simbolo de interrogacion en amarillo en el que ponga "USB Device"?
nop, todos bien. o por lo menos sin estar en amarillo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia