Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Problema USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
el enigma del mp3 enmascarado XD

no sera sony o ipod no? q esos si q tienen guasa
pues no, es un "supratech" Jazz Apolo 2048, como veis, a la ultima moda...

solo me falta mi bombin y mi pajarita.
has probado a darle un chocazo? XD

chocazo: dicese de dar un golpe fuerte a algo o tirar un choco contra la pared.
he probado: psicologia inversa, ridiculizarlo, amenazarlo, cumplir la amenaza, volver a amenazarlo, acosar a sus familiares, y el jodido no sucumbe.
creo que el pequeño nogmo que dices que vive dentro, posiblemente este en estado de inconsciencia pura..eh, eso no lo arregla ni el budismo ni nada xD yo q tu me compraba otro xD
pues no me comprare otroXD si este va en otros ordenadores, pero no quiero usar dos CD cada vez que voy a cmabiar d emsucia y tener que molestar a algun amigo con su ordenador... si ir va, es algo de mi ordenador, o de "packardbell" o algo asi, no del mp3 en si.

y por cierto, tu magia budista lo arreglaria pero no me quieres ayudar, mala gente.
Tranqui Dark... llamaré a los pelochos que seguramente nos dén la solución a todos... sino... siempre queda 11811 y si ese por fín soluciona tu extraño problema prometo ponerme su peluca....
La verdad es que la informática mola mazo .... hasta que te falla... ahí no hay por dónde pillarla... y lo mejor.... la respuesta de los profesionales... HAY QUE FORMATEAR...
XD hahaha

sabes la de veces que hacia : "reinicio" no funciona... FROMATEO!

y el palo que me daba... poner la msuica que la guardaba en DVDS, todas las cosas que reinstalar
.... era ETERNO....
Esa iba a ser mi siguiente propuesta, el formateo del ordenata, porque si va en otros algo tiene que tener el tuyo Tongue La verdad es que ahora mismo no tengo mas ideas de por que no te lo puede reconocer, me imagino que seran cosas del xp, que le ha caido mal tu mp3
XDXDXD pues de Formatear de momento nada, mi disco duro extraible esta "de viaje" entre mis amigos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia