Torero frustrado.
De hecho mi vida cambió al tener que decidir con 17 miserables años entre una vida dura de mediocridad a la que no estaba hecho o entablar unos estudios de mediocridad que bueno, parece que nos apañamos pero sin grandes alardes.....
Aunque sé que algunos/as les jode... estuve 2 años en la Escuela de Tauromaquía de Madrid.... poco a poco... se descubren las cartas... Espero que no volváis a temas que ya dieron su juego y que ya, al menos a mí, me aburren...
PD: No es afán de protagonismo fierecillo... es que soy muy ecléctico y sorprendente XD.
Pues a mí me hubiera gustado ser rica, pero no pudo ser...

Ahora en serio, de muy niña quería ser enfermera (cosa que "ejerzo" en casa, las curas se me dan bien). De adolescente quería ser periodista deportiva. Cuando lo que realmente he querido siempre y quiero ser es alguien grande en la música. Como intérprete lo logré a pequeña escala, y cuando estaba en auge algo falló en mi cuerpo y no pude seguir subiendo. Ahora me planteo otras formas de seguir en la música.
Así que me conformo con ser lo que soy: administrativa currante que llega a fin de mes.
Me hubiera encantado estudiar medicina forense, y voy a hacer un ciclo de ayudante. Si, algo macabro ( o eso dice mi madre), pero la verdad es que me encanta.
Tolais, podeis cambiar la hora en el perfil... que hay que darlo todo masticado joer xDD
PD: Comento aquí por alusiones..
Pues muchas cosas...
Parece que me repito, pero bueno, picoteé durante bastantes años en un grupo de teatro (hasta hace 2 años aun hacía algo) es algo verdaderamente precioso, sobretodo porque no era "teatro", era hacemos lo que nos da la gana, y encima la gente se entretiene... lo añoro muchísimo.
Por otra parte, la musica siempre me encanto, nse... 10 años en un coro? si bastante probable, varios años cantando con un proyecto de grupo con una amiga que nunca llego a buen puerto.
Y bueno mas profesionalmente desde pequeña adoro las ciencias del mar, pero a ultima hora no me atrevi a irme tan lejos para estudiarlo...
Ultimamente me tira, la antropología, quiza desde una rama forense... xD
Diseñadora de moda... ese era mi futuro. Me rajé pq me tenía q ir a madrid, al poco tiempo me hubiera ido corriendo, pero en el tiempo de decidir, no. Luego me desanimaba ante comentarios como.... vaya estudios sin futuro.... Al final opté por pedagogía conel objeto de trabajar en el ambito de las toxicomanías, ilusa de mí... hubiera tenido q tratar a la inmensa mayoría d emis amigos. quizá a mi misma. Pero la licenciatura no pudo ser más absurda... y aunq hubiera podido hacer otras cosas, tenía buena nota... quería ayudar a la gente... como si la carrera me fuera a servir para algo.... a día de hoy jamás he trabajado como pedagoga y hace 8 años q terminé la carrera. Para lo único q me servirá, es para opositar, mi actual plantemiento del q siempre he renegado.....
Solo una persona supo q me arrepentiría. Mi hermano. cuanto me arrepentí de no haber hecho lo q quería, exactamente con el mismo futuro q todo lo demás, cero..... pero al menos, me hubiera sentido realizada y encima con cierto talento. Acudí a alguna escuela. cuando descubrí q no podía compaginar la carrera con mi ya (no vocación sino) afición por el diseño... lo dejé, y dejé de dibujar, algo q me encantaba y q se me daba bien. A día de hoy, no he vuelto a coger mis lápices.
si es que estos pedagogos del siglo XXI.... somos el futuro... más que nada porque en el presente...... XD
Al menos hemos dejado de ser aquellos q quitan callos de pieses

LILIAN EscribióAl menos hemos dejado de ser aquellos q quitan callos de pieses 
XD...
Yo ya evolucioné... ahora curo juanetes a las pensionistas de la comunidad de vecinos....
Mira que no valorar tus estudios..... ya lo valorarán los nietos......espero.....
q bien, entretenido estás con su aventuras de vida siempre aleccionadoras.
nietoss?? pero si no voy a ser madre

l sistema educativo no corre peligro por mis desvelos