Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ TE HUBIERA GUSTADO SER...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
mi carrera frustrada, futbolista. y digo frustrada porq fui convocado a la seleccion sub 13 de mi pais, pero por problemas de notas en mi colegio mis padres no quisieron q fuera. segui jugando, pero la seleccion hubiera sido otro camino, y bueno.

otra cosa q siempre he querido ser es diputado de una fraccion legislativa grande, para solo levantar la mano y ganarme mis 5000 dolares mensuales
me hubiese haber seguido practicando artes marciales y haber llegado a una olimpiada o algo así, de niño practicaba y fui a campeonatos e incluso gané el provincial y fui al de andalucia, pero luego entré en el instituto y las niñas y el cachondeo pudieron con el deporte, ya se sabe, tiran más dos.....!!!!
Me hubiera encantado trabajar de 3 cosas:

-dibujando a mano o por ordenador( las 2 cosas me encantan) en la factoría Disney o Pixar.

-trabajar con Jacques-Yves Cousteau como biologa marina

-trabajar con Felix Rodriguez de la Fuente
pues he estudiado desarrollo de aplicaciones informaticas, algo que me gustaba, y me gusta, y que de vez en cuando sigo haciendo para hacer el mal mayormente, luego empece en panda software a la vez que empece administracion de sistemas informaticos, como me raspe mil deje el modulo, y al año siguiente comence desarrollo de productos electronicos, me lo paso pipa con el estañeador y cuatro chips xDD

y curro de gruista con una grua puente enorme, vamos de informatico/electronico, espero acabar en mantenimiento algun dia, pero ya se vera xDD

hoy he estado hablando con unos colegas ya que este año cumplimos 25 años, por lo que estare mas cerca de los 30 que de los 20 y todos no simaginabamos a esta edad con novia, sin salir tanto de fiesta con curro...y ahora salgo mas que a los 18 y tengo curro, pero por lo demas... nanai
Aunque parezca raro pero yo de pequeña queria ser futbolista, pero en mis tiempos era muy extraño que a una niña le gustase el futbol y no existian equipos femeninos.

Luego cuando estudie me hubiera gustado ser enfermera pero la nota no llegaba, más tarde empece a jugar al tenis pero no se podia compaginar trabajo y tenis.

Y no, no estoy agusto donde trabajo estoy hasta ................ de trabajar de cara al publico y todos los fines de semana
Bienvenidos todos/as al mundo de lo que no hiciste (notése la referencia al anuncio ese)
Fantástico mundo en el que todos somos felices pero que si realmente hubiésemos llegado.... seguramente otro gallo cantaría....
Vale... soy un "aguafiestas".....
PD: Afán de protagonismo.... supongo...
SirLebert Escribióhoy he estado hablando con unos colegas ya que este año cumplimos 25 años, por lo que estare mas cerca de los 30 que de los 20 y todos no simaginabamos a esta edad con novia, sin salir tanto de fiesta con curro...y ahora salgo mas que a los 18

Bienvenido a mi club! Aquí tienes a una de 28 que está viviendo su segunda adolescencia y con creces. Hace 10 años apenas había dejado de jugar con las barbies y ahora vivo en un despiporre continuo. Que dure lo que dure y a disfrutarlo! Que la libertad y el hacer lo que te dé la real gana no tiene precio amigos....
ciberisra EscribióBienvenidos todos/as al mundo de lo que no hiciste (notése la referencia al anuncio ese)
Fantástico mundo en el que todos somos felices pero que si realmente hubiésemos llegado.... seguramente otro gallo cantaría....
Vale... soy un "aguafiestas".....
PD: Afán de protagonismo.... supongo...

yo creo que lo tenemos asumido Big Grin pero el año que viene, esta que esta aki se va al puerto de santa maria (a ver si de paso veo a Bunbury) a hacer mi curso de forense...Tongue asi que...no todo esta perdido...(si...un poco aguafiestas si q eres xDDDD)
ALBA-SIRENA Escribió
SirLebert Escribióhoy he estado hablando con unos colegas ya que este año cumplimos 25 años, por lo que estare mas cerca de los 30 que de los 20 y todos no simaginabamos a esta edad con novia, sin salir tanto de fiesta con curro...y ahora salgo mas que a los 18

Bienvenido a mi club! Aquí tienes a una de 28 que está viviendo su segunda adolescencia y con creces. Hace 10 años apenas había dejado de jugar con las barbies y ahora vivo en un despiporre continuo. Que dure lo que dure y a disfrutarlo! Que la libertad y el hacer lo que te dé la real gana no tiene precio amigos....
Madre mía!!!Esto debe ser una epidemia,jaja, pq yo soy otra q esta en su segunda adolescencia.Es q despúes de dejar a mi ex, se abrió un nuevo mundo de juerga para mi,jajajajaj!
Muy buen tema, Alba.

Yo de crío quería ser cirujano. Sí, cirujano. Un niño de 7 años que le decías "qué quieres ser de mayor?", y te decía que le gustaba eso. Más de uno abría los ojos como platos. Supongo que por eso cometí el error de ir por la rama de ciencias, pero no nací para ello. Supongo que en realidad lo mío era el Derecho. No sé si existe una carrera que se me hubiera podido dar mejor, visto mi expediente.

Otra fantasía infantil era ser ciclista. De pequeño vivía unido a mi bicicleta, y mis amigos también. Eran otros tiempos, y en un pueblo (grande, pero pueblo con sus campos para poder ir a hacer cicloturismo) era muy fácil ser feliz pedaleando. Corría la época de Indurain, y en el cuarto en el que crecí todavía quedan vestigios de aquella afición al ciclismo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia