Bueno, vamos a hacerle un poco la competencia a Isra (XDDD). Se me ha ocurrido preguntaros cuál es vuestra afición ó profesión frustrada. ¿Realmente habéis hecho ó estudiado lo que habéis querido? ¿Os gusta vuestro trabajo ó lo que hacéis? O por el contrario cuando érais pequeños teníais otros planes en la cabeza que se han quedado en eso, en planes.....¿cuál es vuestro sueño en esta vida profesionalmente hablando....? Un saludito.
Mi profesion frustada sin lugar a dudas es estrella del rock (como la de mucha gente jeje), concretamente siempre quise ser cantante, pero entre que nunca me lo tome en serio y que canto fatal

...Pues aqui estoy en la uni estudiando historia del arte, ya que yo no tengo talento estudio el arte de los demas.

Yo cuando era joven cada dia podía decir una cosa. Pero siempre me han llamado las obras e infraestructuras, así que esto me aproxima a ello.
Aunque como Decadencia_23 ser estrella de rock ahora me motiva, la verdad ajjaja
Dejando de lado sueños infantiles como cantante, futbolista etc...a mi me hubiera gustado estudiar filologia hispánica o filosofía para ser profe de literatura, escritor...etc. Aunque bien es cierto que pensé mas en lo práctico y aunque tuve nota me decidí por Administración y Dirección de Empresas. No me arrepiento en absoluto pues la carrera me fue gustando cada vez más y a lo que me dedico, que es la contabilidad, es algo que me encanta. Tiene gracia ya que yo que siempre me consideré de letras, estoy rodeado de números...Paradojas de esta vida loca...
Pero si es cierto que la rama de letras me llamó siempre la atención....
PD: A ver si cambiamos la hora al foro que son las 3:37 pm XD
mi profesion frustrada ha sido psicologia; me hubiera encantado poder estudiarla pero por circunstancias no ha podido ser, aunque el ciclo formativo de turismo me encanto, y lo de las agencias de viajes aun mas.
Yo era un proyecto de biologo, pero en eso me quedé, en proyecto...
babel79 EscribióPD: A ver si cambiamos la hora al foro que son las 3:37 pm XD
jajajaj eso mismo pensé yo ayer
Pues a mí me hubiera gustado mucho ser actriz. De pequeña hacía teatro, estaba apuntada a una compañía de aquí, local (aparte de las obras mediocres que se hacían en los colegios XD). Luego creces y te vas dando cuenta que es más fácil tirar hacia lo "seguro", algún tipo de estudio que te dé cierta estabilidad (estabilidad que aún no he encontrado, por cierto). Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y siempre que puedo me presento a algún casting. Me he presentado a 2 que ha hecho Jose Luis Garci en Gijón y de momento no hubo suerte. Si algún día sonara la flauta, creo que me tiraría a la piscina.
Por otro lado, volviendo al mundo real y dentro de la profesión que he elegido, lo que más me atrae es estar en un hospital, y por ello estoy peleando por una oposición desde hace varios meses.
Pues a mi me gustaria realizar la profesion de Azafata de vuelo, es la que mas gusta, pero lo de la altura y los idiomas lo tengo un poco atras.
Lo que hago en la actualidad me encanta, me gusta organizar, administrirar, etc. etc.
Lo que mas odio es mi fase marujil, que no me aporta nada economicamente, ni mucho menos profesionalmente, pero es mi obligacion la escogi y tengo que apechugar con lo decidido.
Pues yo lo q siempre quise ser es veterinaria, mi gran vocación y una profesión q me venía como anillo al dedo, pero ahi estab mi padre para decirme q bla,bla, bla, así q al final empecé mil cosas, y como nada me llenaba, pues nada de nada.
Pues yo hubiese querido seguir la carrera de psicologia, que llegue a cursar un año y deje....y mi sueño de pequeñita era ser actriz, de hecho estudie teatro, pero por entonces era muy pequeña cuando empeze y no pude amoldarme a las clases porque los horarios por entonces eran complicados de llevar para mis padres...