03-04-2008, 03:36 PM
Páginas: 1 2
03-04-2008, 03:52 PM
Pues si, la verdad es q desde hace años tiene esa pinta tan horrible...da u poco d erepelus el pobre.
03-04-2008, 03:55 PM
mas le valdria meterse en proyecto hombre, porque esta destrozado, si parece que le vence la guitarra, no tiene energia, incluso parece que el camara intenta enfocar mas al otro pavo
03-04-2008, 04:07 PM
El verdadero mérito de este hombre es no haber muerto hace mucho, y haber sobrevivido a la pérdida de su pareja sentimental. Recordemos que sacó un disco hace unos años llamado "10.000 noches con Marga", o algo así. Es cierto que está hecho una puta mierda, sin dientes ni nada. De él leí que era increíble la basura que se metía en relación con las letras moñas de Nacha Pop.
Dejando de lado a Antonio Vega, evidentemente que todas estas bandas se reúnen por dinero. Faltaría más! Yo también lo haría. Y siendo que no son nada multitudinarios en solitario, nunca viene mal un chute de autoestima. Musicalmente no tienen nada nuevo que decir (Nacha Pop ni Tequila), y personalmente nunca me hizo gracia el retorno de las bandas a medias en cuanto a sus componentes, aunque las bajas sean por defunción (véase Julián Infante tanto en Tequila como en Los Rodríguez).
Dejando de lado a Antonio Vega, evidentemente que todas estas bandas se reúnen por dinero. Faltaría más! Yo también lo haría. Y siendo que no son nada multitudinarios en solitario, nunca viene mal un chute de autoestima. Musicalmente no tienen nada nuevo que decir (Nacha Pop ni Tequila), y personalmente nunca me hizo gracia el retorno de las bandas a medias en cuanto a sus componentes, aunque las bajas sean por defunción (véase Julián Infante tanto en Tequila como en Los Rodríguez).
29-05-2008, 09:29 AM
Y yo me pregunto ante ciertos regresos...¿qué necesidad (artística)hay?
Nacha pop, tequila, modestia aparte...yu.....ju.....
Nacha pop, tequila, modestia aparte...yu.....ju.....
29-05-2008, 09:51 AM
He escuchado en la radio lo nuevo de Tequila y es bastante triste. "Triste" no respecto a la temática de la letra, sino triste por lo malo que es. Parecen los de Parchís con 45-50 tacos.
Un grupo sobrevaloradísimo. Los Rodríguez sí merecieron la pena.
Un grupo sobrevaloradísimo. Los Rodríguez sí merecieron la pena.
29-05-2008, 11:10 AM
Zephyr85 EscribióLos Rodríguez sí merecieron la pena.
Un gran grupo, por lo menos para mi, me gustaban sus canciones y me divertia verlos....Para mi...muy buenos
Páginas: 1 2