Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: VUELVEN TEKILA Y NACHA POP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ya se que no tienen que ver, pero abro el tema para que comenteis lo que pensais a la reunión de bandas míticas como estas que propongo, que están aflorando últimamente.
Creeis que lo hacen por dinero? O Porque realmente tienen algo nuevo que decirnos??
Ahí lo dejo por si teneis algo q decir al respecto
Por dinero, no me cabe la menor duda. Porque en solitario ya no dan más de sí y por seguir la corriente de la "moda". En cualquier caso, ambas bandas son indiferentes para mí, tanto reunidas como por separado.....
No solo me refiero a esos dos grupos..me refiero a la particularidad de que despues de mucho tiempo hay grupos q se reunen...y muxas veces da la sensación que no tienen muxo q aportar y q efectivamente buscan algun recopilatorio q les engorde la cuenta bancaria...
tequila y nanacha pop son bandas q cerraron su historia y de verdad no se q pintan hoy día...
Carola Escribiótequila y nanacha pop son bandas q cerraron su historia y de verdad no se q pintan hoy día...

¿No se podría achacar eso mismo a los Heroes...? Curioso rasero (en general ehhh, no por tí Carola).... cualquier argumento que digáis posiblemente podrían utilizarlos los fans de otras bandas en sentido opuesto...
Felicidades a sus fans.... a mí... me la pela... seguiré con "Los Centellas" XD
tienen todo su derecho a reunirse y seran juzgados por lo que hagan musicalmente hablando
ciberisra Escribió
Carola Escribiótequila y nanacha pop son bandas q cerraron su historia y de verdad no se q pintan hoy día...

¿No se podría achacar eso mismo a los Heroes...? Curioso rasero (en general ehhh, no por tí Carola).... cualquier argumento que digáis posiblemente podrían utilizarlos los fans de otras bandas en sentido opuesto...
Felicidades a sus fans.... a mí... me la pela... seguiré con "Los Centellas" XD

Hombre,no creo q sea lo mismo...para empezar pq lo héroes tampoco es q se separaran hace mil años, y estas otras dos bandas si.Y tampoco creo q vayan atener la acogida q han tenido los héroes,la verdad...
pues a tequila les vere en julio, no eske me muera por verles pero ya que pago la entrada del bbk live y tocan pues pa tomarme unas cervezas al sol y fumarme unos liados pues me valen
jajaja por billetes fijo, alguien vio el estado en que se encontraba antonio vega en los premios d los 40 principales? esta echo polvo

http://www.youtube.com/watch?v=u7ghvWwcQQo
La verdad que si, este hombre está cada vez peor...com hagan una gira muy larga..no se yo....
Páginas: 1 2
URLs de Referencia