Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ZARAPOLIS, noticias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ULTIMAS NOVEDADES SOBRE ZARAPOLIS

Hola a tod@s.

Ya queda menos para la edición de nuestro primer cd.

Como adelanto, hemos colgado dos temas en uno de nuestro myspace.

"CALLES MOJADAS", canción de corte urbanita con ciertos toques arrabaleros donde hemos tenido la gran fortuna de que colabore en el un excelente músico de la ciudad como es Jorge Calavia de LOS TWANGS en el saxo.

"TRAS LOS FOCOS", una balada de corte intimo a la par que dramático. Colaboran en ella Carlos Valledor de KARHE y Santi Rex de NIÑOS DEL BRASIL en las voces y Gonzalo Valdivia de EL ALQUIMISTA en el solo de guitarra.

Os invitamos a que deis una vuelta por el myspace.

Estamos preparando concienzudamente el directo de presentación del cd en una sala de Zaragoza, en la cual esperamos contar con todos los amigos que han participado en el cd, como otras sorpresas...

De momento os adelantamos que estaremos compartiendo escenario con una de las mejores bandas de rocanrol de la ciudad, CRISALIDA, el proximo día 12 en el C.C de Valdefierro a las 19:00 horas.

Saludos

LZ

ESCUCHAR NUEVOS TEMAS EN: http://www.myspace.com/luiszarapoliszgz

MAS INFO, escribe a : zarapolisclub@hotmail.com
gracias Vely por la informacion, me pasare por el myspace..y que siga muy bien
Gracias a ti "guerreraluz" ... espero que te hayan gustado los temas nuevos!!

A mi "Tras los focos" me encantaaaaa!!!! no podria haber mejores colaboradores en esa canción!!
Tras los focos no suena nada mal, a mi me gusta!
Vely estoy escuchando en este momento la cancion que nos indicas de "tras los focos" y esta bien como indicas.. gracias por la informacion, felicidades seguir trabajando.
DARUSI EscribióVely estoy escuchando en este momento la cancion que nos indicas de "tras los focos" y esta bien como indicas.. gracias por la informacion, felicidades seguir trabajando.

Les transmito vuestros comentarios a los chicos de "Zarapolis"... gracias!!
AUDICION "EL LADRON DE ORQUIDEAS"

Este sabado 3-mayo en el mítico bar "LA ESTACION DEL SILENCIO" de Zaragoza, podremos escuchar por fin "EL LADRON DE ORQUIDEAS" nuevo disco de la banda maña ZARAPOLIS. A partir de las 22:00 h. y hasta las 24:00, sonara el nuevo trabajo de Luis Zarapolis y su banda (tambien musicos de otras bandas mañas no menos importantes como: Insulina Morgan, Crisalida y LanaLee), tambien escucharemos una seleccion de canciones de otros grupos de la tierra, como Karhe, Mr.Hyde,...

Os esperamos!!

Mas info en:

zarapolisclub@hotmail.com
http://www.myspace.com/zarapolisrock
NOTICIAS ZARAPOLIS:

Hola a tod@s, por fin tenemos ya nuestro cd!!!!!!!!!!! Y para celebrarlo, el proximo día 16 de Mayo en la sala Cabaret Pop, haremos la presentación oficial del mismo.

El concierto será toda una fiesta ya que tendremos el privilegio de contar con grandes amigos y músicos encima del escenario.

Tocaremos las canciones de "El ladrón de orquídeas", canciones nuevas como "Wellcome to Shortbus", versiones, curiosamente todas de bandas locales, etc

Comentaros que la entrada es gratuita pero con invitación, que se puede adquirir en Discos Leyenda y en La Estación del Silencio.

Muchas gracias a todos.

VIERNES, 16 de MAYO

Lugar: CABARET POP
Calle: Plaza Salamero
Hora: 21:00 h apertura de puertas
Coste: 0 €
Artistas invitados confirmados: SANTI REX, ALEJANDRO MONTSERRAT, CARLOS VALLEDOR, GONZALO VALDIVIA, DAVID ALBALA, LUIS CEBRIAN, FERNANDO FRISA, etc.

URLs de Referencia