Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ComunidadGoticos.net
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Para quien quiera pasarse.....

Ups! la conozco, la conozco....algún que otro colega tengo yo en esta comunidad..qué raro se me ha hecho verla aquí!.....pero como que me pilla un poco lejos!! si vas que lo disfrutes, seguro que lo pasáis pipa Wink
¿Y que se hace en una comunidad? ¿Es un foro como éste con quedadas o algo así?.. o ¿es otra cosa que no tiene nada que ver?...
Perdonen la ignorancia pero me pica la curiosidad.
Entra en la pagina a indagar, que internet es así de facil!
si las fiestas son como las de bedlam tiene que ser la hostia, yo disfrute de una fiesta organizada por bedlam y me lo pase como un enano sin ser gotico, eso si yo tambien me puse falda pero no metalera sino escocesa, que yo bajaba del quinto piso de una fiesta benefica para niños con cancer y nos topamos con mujeres vestidas con poca ropa y latex asique entramos, la sorpresa vino cuando fui al baño y habi aun tio con chaleco y gorra tipo gerorge michael en aquel videoclip que senti miedo XDD me lo pase com un enano, aun recuerdo un tatuaje que podria haber hecho que la noche acabara mejor sino fuera por la diosa cerveza XDD

perdon por el offtopic, pero no he podido evitarlo
ciberisra Escribió¿Y que se hace en una comunidad? ¿Es un foro como éste con quedadas o algo así?.. o ¿es otra cosa que no tiene nada que ver?...
Perdonen la ignorancia pero me pica la curiosidad.

Realmente yo nunca estuve registrada. La gente se define, pone fotos y aficiones, y se describe, y los demás los tienen que votar. Me imagino que también tendrá algún sistema de comunicación entre usuarios, foro ó similar. Yo nunca participé porque realmente no soy gótica, pero tengo muchos amigos que sí lo son a los cuales conocí a través de mi afición por HIM, y algunos de ellos están ahí. Por eso la conozco más ó menos.
URLs de Referencia