Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PicLens
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
piclens es un plugin para firefox increible. una forma de buscar imagenes por google, por ejemplo, espectacular. ya me direis.

http://www.zakatron.com/ftopict-21496.html#143947
me lo voy a bajar con mi conexion 56k pk me lo has recomendado tu, y estoy escuchando Padre Nuestro del grupo E Nomine asi que como no me guste la ira de dios caera sobre ti.

Por cierto k tias mas majas en el foro ese, estan despelotadas y te tiran al caña sin cocnoerte.
Dark-Mercenary EscribióPor cierto k tias mas majas en el foro ese, estan despelotadas y te tiran al caña sin cocnoerte.

O_O
XDXDXDXDXDXD salen anuncios de esos cutres, de que te estan hablando por messenger, aunk obviamente no es asi, una tia en tanga k t "dice" si te enseña su nuevo tatoo.... hay que ser bastante inocente como pocoXD

PD: mola el pic lens ese, en un par de dios pondre mi critica destructiva.
Como salian chicas despelotadas me ha picado la curiosidad, he entrado a ver y si, me dice que a ver si quiero ver su tatoo y le he dicho amablemente que no, que yo casto y puro hasta el matrimonio.

a ver que tal esta el plugin este, habra que probarlo Big Grin
Supongo que el Pic Lens para la gente normal, no gente cool como yo que tiene 56k, pues ira de puta madre para buscar fotografias... pero ami me la pela bastanteXDXDXDXDXD puede que le de uso, esta noche me pongo a toquetear.
q gozada de plugin. algun plugin mas q recomendar?
URLs de Referencia