Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: gonzalo en directo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Gonzalo Valdivia actuará el proximo 10 de Mayo en el Pabellon de los deportes de Santa Cruz de Tenerife para presentar su particular performance de la Obra de Roger Waters "THE WALL".

Gox declaró en Febrero de este año, su intención de llevar THE WALL PERFORMANCE a nuevas ciudades Españolas que no disfrutaron de este espectaculo en el 2006, No obstante , Santa Cruz de Tenerife,el próximo 10 de Mayo,y el concierto en la EXPO 2008 en Zaragoza ,el 21 de Junio,son las fechas confirmadas hasta el momento.
gracias por informarnos...
Nada, como sigamos así em vuelvo pa casa ya mismo para poder ver a mi Gonzalo en acción!
cuando es el concierto de gonzalo en la expo???
juan5antonio5 EscribióGonzalo Valdivia actuará el proximo 10 de Mayo en el Pabellon de los deportes de Santa Cruz de Tenerife para presentar su particular performance de la Obra de Roger Waters "THE WALL".

Gox declaró en Febrero de este año, su intención de llevar THE WALL PERFORMANCE a nuevas ciudades Españolas que no disfrutaron de este espectaculo en el 2006, No obstante , Santa Cruz de Tenerife,el próximo 10 de Mayo,y el concierto en la EXPO 2008 en Zaragoza ,el 21 de Junio,son las fechas confirmadas hasta el momento.

... Big Grin
jejeje estoy yo bueno anda tendre que ir a que me miren la vista
Bueno pues hoy 7 de mayo ha sido el ultimo ensayo y gonzalo ya ha preparado las maletas para mañana ir a tenerife para comenzar su espectaculo sera grande..
Juan Antonio, si encuentras algún video del concierto ponlo por aquí por favor!Wink
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia