Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y ke le pasa al rock en español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Si derivamos el tema hacia TODO TIPO DE MÚSICA no voy a ser tan tajante (aunque poca música me guste que salga de aquí, reconozco que artistas buenos los hay, aunque pocos). Yo estoy hablando exclusivamente de la música rock, que así empezó el tema. Lo que exponéis de las oportunidades sí y no. Es cierto que los que se dedican a esto tienen menos oportunidades porque vivimos en un país de pandereta y eso no es ninguna novedad. Aquí gusta lo que gusta y punto. Pero por otro lado...¿no os paráis a pensar el por qué no ha salido otro grupo como Héroes? que también salieron de aquí ¿eh...? ¿por qué no han existido ó existen más grupos así? aparte de que la cosa está jodida discográficamente yo también opino que hay falta de talento, lo siento. Aquí va más el rollo popero, tipo El Canto del Loco, Pereza ó Pignoise. En años, años y años, podía haber existido otro grupo rockero de verdad que despuntara por muy jodido que esté el tema, y yo señores no lo he visto, ni creo que lo vea. Está claro que algo falla, y no sólo por un lado sino por varios.
Estoy con Alba.No es sólo falta d eoportunidades, pq eso ha pasado siempre y mira nuestros héroes como salieron adelante...falta talento, inspiración y sobre todod diría yo q atrevimiento, pq aquí todo el mundo se dedica a hacer excatamente lo mismo, nadie crea estilo propio, nadie hace nada q se salga un poquito de lo normal...
Carola tiene razon la gente en este pais no se arriesga parece komo si se tubiera ke acer todo en 1 misma direccion y ninguna otra fuera posible, el problema principal kreo yo ke es ke nadie se atreve a arriegarse.
ALBA-SIRENA Escribióno os paráis a pensar el por qué no ha salido otro grupo como Héroes? que también salieron de aquí ¿eh...? ¿por qué no han existido ó existen más grupos así?. Está claro que algo falla

Más razón que una Santa.

Es verdaderamente extraño, y da que pensar. Ni un sólo grupo que haya asemejado siquiera el caso de HdS. No hablamos de grupos que suenen similar, sino de grupos con verdadera personalidad, que llenen como HdS lo hacía, que muevan semejantes pasiones (encontradas, pero pasiones), que movilicen masas al otro lado del atlántico y allende de los Pirineos. A lo mejor sólo queda resignarnos y pensar que ahí radica la magia de nuestros ídolos; en tocar la fibra como nadie fue ni será capaz de hacerlo.

Imagino que los mexicanos dirán lo mismo de Maná Big Grin Big Grin Big Grin . O los irlandeses de U2.
BAHHHH.
Me decepcionaís un poco....
¿LA MUSICA es la MUSICA ROCK y no existe en España...?. Visto de una forma tan simplista (y no se irriten) he de opinar sin conocimiento alguno que no tenemos discográfica alguna que nos publicite a los 5 continentes........ como le pasa a una tal Rihana (han dicho esto anteriormente? XD)...
Y sin querer entrar en comparaciones absurdas... tenemos grandes personajes por estas tierras ibéricas que sin la existencia del merchandising y de una dictadura todavía latente no los considero peores que el gran Dylan...... Complejo español... vamos....
También he de decir que en cuanto a MÚSICA.... a lo mejor estamos mucho más representados que otros paises...
El que quiera entender que entienda y el que no esté de acuerdo... que lo desapruebe.. como debe ser....
Si exclusivamente de rock hablamos, que ahora que releo el título parece que sí... XD.... Pues bueno... hagamos un intento objetivo de comparativas en cuanto a letras.. (de acordes, arpegios y demás no debo opinar pues no sé realmente ni lo que son) y entonces se verá.....
Complejo españolito... supongo....
yo por desgracia, aunque no en la misma medida, opino como Alba.

Por supuesto no tan drástico, pero en el balance España/Resto, la balanza es abismal de mis gustos hacia fuera.

Esta claro que para mi Heroes ha sido el culmen, y lo más en mi vida (de hecho ganan por K.O a cualquiera.) Quizas por que me pilló con 16 años descubriendo mis facetas de músico. Quizas por que me obzeque y me chupe casi 100 conciertos suyos. Así que en este caso no puedo ser imparcial.

Pero ha habido, hay y habrá en español algo además de heroes

En mis principios con 12 añitos estaban: Barón Rojo, Obus, Leño, Asfalto, Triana, Panzer, Sangre Azul, Ñu

Luego vinieron: Barricada, Platero y Tu, Loquillo, Rosendo, Hamlet, Buenas Noches Rose, Sôber, el fantastico hombre bala, Las novias, los primeros M Clan, Yoghurt Daze............

A día de hoy pues difruto mucho con Savia, Skizoo, Hamlet, Skun DF.

No cuento mucho de los grupos de America Latina, pues estoy un poco pez en ellos

Todos siguen han aportado o siguen aportando algo al aburrido panorama español. Que es poco comparado con lo que me gusta de fuera, pero que se le va a hacer
Páginas: 1 2
URLs de Referencia