Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Motley Crue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno la mayoria del foro, o por lo menos la vieja escuela ya sabreis mi predileccion por esta banda angelina. Y no voy a contaros la historia de la banda... de momento... jeje, (me voy a volver pigokiss II), sino es para deciros que un fragmento de 30 segundos circula por youtube de lo que sera el primer single del nuevo disco de los Crue, que se titulara The Dirt (8 de Julio), como el libro homonimo sobre el grupo. La cancion se titula The Saints of Los Angeles y lo podemos ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=LEmENjnxaNk

asi mismo han dicho que el 15 de abril ofreceran una rueda de prensa en la que realizaran un "colosal anuncio", y que ademas mas bandas estaran involucradas. Se rumoreo con el Cruefest, pero ellos lo descartaron, aunque nunca se sabe.

Nikki Sixx ademas, acaba de ser nombrado presidente de la compañia discografica "Eleven Seven Records", en el que figuran bandas como Buckcherry, Trapt, Drowning Pool, Marion Raven, Chosen Son...

Por otro lado y por acabar ocn las noticias, Tommy Lee sigue con ellos, se dijo que dejo el grupo, aunque si fue asi, ahora mismo esta en ella, se supone que se han reconciliado.
Lei algo en rafabasa (tambien lo de Tommy Lee)

A ver que hacen estos locos!
me recuerda horrores la cancion nueva a Wild Side, pero no tiene mala pinta
Tremenda noticia 6thHero, y suena bastante bien la verdad! Entre éste y el Good To Be Bad de Whitesnake q sale a la venta a finales de mes estoy emocionado.
6thHero Escribióme recuerda horrores la cancion nueva a Wild Side, pero no tiene mala pinta

No ponia en rafabasa que era la mezcla entre wild side y doctor feelgood? xD
algo asi decian ellos (los motley) pero yo a dr. feelgood no le veo parecido, a wild side si... exagerao, pero me gusta
6thHero EscribióY no voy a contaros la historia de la banda... de momento... jeje, (me voy a volver pigokiss II),

Pues deberias 6th, pues es un grupo que adoro, y tiene una discografía cuasi perfercta...........

por cierto no esta mal el avance, y es una buena noticia que Tommy siga en la banda.

A ver si nos vuelven a honrar con su presencia como hace unos años.
Bueno si pigokiss lo pide... tendre que empezar ejejeje

Mötley Crüe comienza como tal en 1981, pero antes que eso miremos que hacian cada uno de sus componentes:

Nikki Sixx nacido en 1958, era despedido de Sister por Blackie Lawless porque no le gustan como quedan unas demos (que circulan por la red). Decir de este grupo que fue el primero de L.A. en utilizar el pentagrama (estrella de 5 puntas rodeada con un circulo) como simbolo y que ademas llevaban la cara pintada (me suena a algun otro grupo jeje). Tras esto junto a Lizzie Grey forma London, un grupo en el que tambien colaboraria Blackie Lawless, pero del que sale por problemas con los miembros y a su vez el sabia que con London "no podria dominar el mundo" como eran sus planes. Por lo que decide buscar un grupo a su medida... otros 3 locos como el.

Tommy Lee, nacido en 1962, aparte de hacer ballet en la high school (las fotos son muy duras jeje), toca en Suite 19 junto a Greg Leon (volveremos a escuchar este nombre una vez mas)

Mick Mars: El mayor de todos nacido en 1951, toca en una banda llamada White Horse, y de aqui vendría el futuro nombre del grupo que se estaba gestando, ya que un componente de White Horse dijo... "we are a motley crew band!!" (traduccion mas o menos, somos un grupo heterogeneo).

Vince Neil, nacido en 1963, aparte de no dejar a ninguna tia "viva" era el frontman de Rockandi, y como Mars lo definio mas adelante... era una prostituta rubia.

Seguiremos mas adelante por años, empezando claro esta de 1981 (esto que sirva de introducción...)

Nikki Sixx & Blackie Lawless

Una del grupo en el 85... que locura madre de dios...
por cierto, cuando se sepan fechas para españa, ponlas aqui en gigante para que me entereXD

Gracias, Take a ride on the wild side
Gracias 6th, es bueno recordar la vida y milagros de esos cuatro junkies de pelos cardados.

hace unos meses me lei la biografia "The dirt" indispensable para entender la historia de Mötley. La unica pega es que está en inglés.

He leido hace poco reseñas de otro libro que ha sacado Nikki y se llama "Heroin Diaries" y es bastante extremo en detalles sobre su adicción a la heroina y sus epocas de colgado sobre todo durante las sesiones de grabación del "Girls.........."

La semana que viene estaré unos dias por Londres, voy a ver si me lo agencio, además de otro que ha sacado Slash.

gracias de nuevo 6th
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia