Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: VALDIVIA Y SU WEB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hay que reconocerte que esta vez has hecho las cosas bien. Le he estado echando un vistazo a la web y esta bastante interesante.
Lo del fondo no es el tocando la guitarra. Es la canción Diablicornio, del disco Trigonometralla, y es un sintetizador

Bonita pagina no-oficial...
Yo ya la había visto y la verdad q es muy interesante.
Aquí un servidor era miembro de Blackdivia, el Club de Fans del Maestro. Creo que la web no se actualiza desde el 2002 o así (era de tiempos de Trigonometralla), pero Juan bien que se ponía la camiseta en algunos conciertos del Tour 2007.
yo tambien ya la habia visto, y esta muy bien, si señor
Está bien la web,aunque no sea oficial.En canciones instrumentales queria bajarme mar adentro y olvidado pero es imposible,en cambio las demas si se pueden descargar.
Un saludo a todos desde Granada.
Zephyr85 Escribiópero Juan bien que se ponía la camiseta en algunos conciertos del Tour 2007.

Ahora que lo dices... no le había prestado atención a la camiseta, aunque sí la había visto.

¡Buen observador!
Avalancha_84 EscribióEstá bien la web,aunque no sea oficial.En canciones instrumentales queria bajarme mar adentro y olvidado pero es imposible,en cambio las demas si se pueden descargar.
Un saludo a todos desde Granada.

La verdad que me suenan 2 de los que firman canciones instrumentales, Carajillo, que tiene unos videos cojonudos en youtube, y Javier Mellado(teseo), guitarra del grupo tributo Hechizo.

Como toca esta gente, muy buenas versiones. De primeras no habia visto esta sección.
ya te dije herido que miraras a carajillo el cover de dias de borrasca se lo dedica a los reguladores de nuestro foro....
juan5antonio5 Escribióya te dije herido que miraras a carajillo el cover de dias de borrasca se lo dedica a los reguladores de nuestro foro....

Donde dices que esta el cover ese, juan antonio?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia