Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para mujeres... ¡¡!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo ya hace tiempo que había oido eso, pero es que si nos ponemos a pensar en todo lo que lleva todo no podríamos ni respirar!!!!!
Entre las vacas locas, la gripe aviar y el puñetero cancer que se manifiesta por todos los sitios......tendremos que hacer con Michael Jackson e ir con mascarilla a todos los lados.
Yo no suelo pintarme mucho los lábios, sólo de vez en cuando si salgo, pero vamos, que como soy de las que creen que nuestro destino está marcado desde el momento que nacemos, pues si me toca morirme de cancer me moriré igual, fume o no fume, me pinte los labios o no me los pinte.

De todos modos, Fierecilla, se agradece la información.
Pienso igual que tú, Carolina. Me pinto los labios todos los días, bebo coca-cola (que dicen que es muy mala) y seguro que mi desodorante, colonia, pasta de dientes y el agua del grifo llevan cosas peores Big Grin
Me parece que este email me ha llegado hasta a mí, hace tiempo. Yo ni lo pongo en duda ni estoy seguro de que sea verdad, y como no uso pues nada.
Esto avala mi filosofía... (si no os gusta tengo otras... Groucho dixit).
Nada de ducharse..nada de desodorantes... nada de pintalabios o cualquier elemento distractor de la realidad......
Por si acaso... se entiende.......
Joder Isra, con tu teoría no moriríamos de cancer seguramente pero si intoxicados o asfixiados!!!! que horror!!!!
Dicen que Beckham suda colonia...xDDD
Colonia?????
ese lo que suda son billetes de 500€ el cabrón, XDXDXD.
Esos si que no son cancerigenos......¿o si?..... Bueno que más da si esos para la gran mayoría son como Dios, todos dicen que existen pero casi nadie nunca josha visto. Big Grin
No sabéis apreciar los bienes de la naturaleza....
Hay que dejar a los sobacos... digo axilas... que desprendan su hedor característico en estas epocas de cortejo......esos efluvios impregnados de feromonas que vuelven loquitas a las hembras......
Con tanto atrezzo vacuo solo se consigue maquillar el verdadero erotismo que desprende un cuerpo sexy... aunque comprendo que algunos no lo comprendan porque eso se se lleva de serie XDDDDDD

PD: Mis pies son el único elemento que rompe mi "teoría naturalista"... es de lo más anti-erótico que he olido en mi vida XDDDd
Este es un claro ejemplo de lo que hablabamos el otro dia de correos en cadena, que no hay que creerse demasiado. A mi este tipo de correos en plan "apocaliptico" sinceramente no me los creo demasiado y directamente los borro. Hace unos meses me llego uno parecido sobre los tampones y las compresas, diciendo que los tampones tenian yo no se que sustancia que provocaba cancer. Este tipo de correos o los crean los "spamers" u otras empresas para joder a la competencia
le diré a mi novia qe deje de pintarse los labios,jaja

gracias x la informacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia