09-04-2008, 02:30 AM
09-04-2008, 03:15 AM
Esto, como todas las cosas de la vida, es una verdad relativa, primero para que cause cancer tienes que tener los niveles muy altos de plomo, vamos tenrias que comer pintalabios, una docena ald ia o asi y despues de 10 años de tan delicioso manjar (y sin coña k el de fresa esta weno) te mueres.
Comer chocolate es lo mismo, contiene plomo...
La sal es una droga, el queso, mil millones de cosas!!!!!!
Una cosa es tener el cuidado de no comer pintalabios, otra muy distinta, es el no hacer nada que provoque cancer, porque como no te vayas al monte tu solo, sin nada, y a vivir de la montaña... y aun asi lo dudo, con al de meirda que trae el viento y el agua...
Coño una cosa es cuidarse para vivir, otra muy distinta, vivir para cuidarse.
Y aparte, no pienso dejar de usar mis pintalabios por que provoque cancer, soy mas de vivir a tope y si llego a viejo por alguna casualidad, ser un viejo excentrico que se dedica a asustar a las jovenzuelas.
ROCK AND FUCKING ROLL
Comer chocolate es lo mismo, contiene plomo...
La sal es una droga, el queso, mil millones de cosas!!!!!!
Una cosa es tener el cuidado de no comer pintalabios, otra muy distinta, es el no hacer nada que provoque cancer, porque como no te vayas al monte tu solo, sin nada, y a vivir de la montaña... y aun asi lo dudo, con al de meirda que trae el viento y el agua...
Coño una cosa es cuidarse para vivir, otra muy distinta, vivir para cuidarse.
Y aparte, no pienso dejar de usar mis pintalabios por que provoque cancer, soy mas de vivir a tope y si llego a viejo por alguna casualidad, ser un viejo excentrico que se dedica a asustar a las jovenzuelas.
ROCK AND FUCKING ROLL
09-04-2008, 07:09 AM
Ya sabia yo q al final el tema iba a desvariar un poco..XDD
09-04-2008, 08:27 AM
y que tema no desvariamos aquí babel!!! XDXDXD.
Eso es la gracia que tiene esto que de cualquier cosa enseguida dejamos la imaginación volar.
Mira Dark, nunca lo he probado pero esta tarde puede que para merendar me haga un bocadillo de pintalabios de fresa.
Eso es la gracia que tiene esto que de cualquier cosa enseguida dejamos la imaginación volar.
Mira Dark, nunca lo he probado pero esta tarde puede que para merendar me haga un bocadillo de pintalabios de fresa.

09-04-2008, 09:23 AM
Carola Escribiómenos mal q yo solo uso brillo!
idem de idem!!
excepto eventos vip, of course!
09-04-2008, 02:48 PM
Avalancha_84 Escribióse me olvidaba...le tiraré to los pintalabios a la basura,x si acaso
xD
Si me tiran a mi los pintalabios o cualquier cosa que sea mia a la basura, ten por cuenta que reaccionamos, y la reaccion puede ser peor.....Yo le tiraria a mi marido todas las revistas y porquerias que cojen polvo y que me da alergia.
De algo tenemos de morir, entre los pesticidas de las verduras, el anakis del pescado, los conservantes de los alimentos, el agua de grifo con la que nos duchamos todos los dias, las partituclas y particulas de yo que es que hay en el aire.......no saldriamos ni de casa.
09-04-2008, 04:12 PM
Tienes toda la razón,a mi mientras no me tire los poster,discos,banderas y camisetas de heroes...lo demas es polvo,xDD
09-04-2008, 04:56 PM
Carolina Madrigal Martinez EscribióMira Dark, nunca lo he probado pero esta tarde puede que para merendar me haga un bocadillo de pintalabios de fresa.
Ya veras como te gustan! depsues los pongo en "receta de cocina faciles"XD
09-04-2008, 05:42 PM
Dark-Mercenary EscribióEsto, como todas las cosas de la vida, es una verdad relativa, primero para que cause cancer tienes que tener los niveles muy altos de plomo, vamos tenrias que comer pintalabios, una docena ald ia o asi y despues de 10 años de tan delicioso manjar (y sin coña k el de fresa esta weno) te mueres.
No te creas. El Plomo es uno de los tóxicos más potentes que existe (junto con el Mercurio) y no hace falta "comer" cantidades industriales para que provoque efectos, porque precisamente su mayor defecto y donde radica su peligrosidad es que tiende a acumularse en el interior del organismo por los tiempos y los tiempos, y a través de los años sufrirás las consecuencias. De modo que una persona que se pinte los labios todos los días, irá succionando día a día pequeñas cantidades de plomo que se acumularán en el interior y de ahí ya no se van a ir. El organismo no las expulsa. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona y de la cantidad que cada uno acumule el riesgo de cáncer será mayor ó menor.
Por otro lado, no es por asustar (me parece genial que no nos estemos obsesionando por todo) pero el agua del grifo lleva cantidades muy importantes de plomo que se desprende de las tuberías (y lo sé de buena tinta porque ya he analizado unas cuántas). Yo hace años que sólo consumo agua de botella y la verdad es que la diferencia es abismal. En cuanto te acostumbras y vuelves a probar la del grifo al cabo de un tiempo se nota un montón. Vamos, que yo le daría casi más importancia al tema de las aguas que al de los pintalabios, para aquellas personas que las consuman habitualmente.
De todos modos, gracias por la información fierecilla.
09-04-2008, 05:49 PM
pero la cantidad de plomo que tiene un pintalabios es pekeñisima, realmente tednrias k usar un pintalabios entero al dia, y aparte, que si fuese lo unico.... el chocolate suele tener mas plomo, por otras causas pero tiene.
y lo del agua si que es cierto, el agua de grifo es muy dura, pero se peuden comrpar purificadores, estan muy bien, soy de beber agua de botella, "nestle" que es la ams blanda pero no se nota cais al diferencia con el purificador.
y lo del agua si que es cierto, el agua de grifo es muy dura, pero se peuden comrpar purificadores, estan muy bien, soy de beber agua de botella, "nestle" que es la ams blanda pero no se nota cais al diferencia con el purificador.