Sí, es pequeñísima, pero a lo que iba, que lo que importa no es la cantidad, sino que se queda acumulado dentro. Y cada vez que se vaya acumulando, más cantidad tendrás.
Lo del chocolate no lo sabía. Tampoco soy gran consumidora.
Pero vamos, que vale más no obsesionarse con esto.....yo he estado currando 5 años rodeada de sustancias muy muy cancerígenas....si toca...tocó.....esto es la lotería...no podemos hacer nada. (Aunque sigo diciendo que cuidadín con el agua del grifo si lo hacéis todos los días

)
yo tengo mi jarrita brita y santaspascuas, que por no cargar con el agua paso, antes solia tener en la taquilla del curro botellas de agua, pero nos pusieron fuentes purificadoras que ya sale freskita asique que le den, ademas que estoy en contra de las embotelladoras de agua, estan vendiendo un bien que deberia ser publico, cerca del pueblo de mi madre esta el manantial Santolin, del que salen las botellas de bonaqua, pues de haber un laguito donde la gente se bañaba en verano han dejado un chorro, las sobras
Ya, pero es necesario que existan. No todo el mundo tiene un manantial en el portal de su casa. Y no todo el agua es potable. Necesita un proceso de depurado y consecuente embotellado para distribuírla. Teóricamente todos podemos gozar de ella gratuítamente, pero ya te digo, que yo con la del grifo no me la juego. Doy fé de que es malísima.
Con respecto al agua, no se como sera en Asturias pero en Cantabria y Euskadi el agua del grifo es bastante mala, nosotros alli siempre comprabamos garrafas de agua para beber porque el primer año por ese motivo pillamos gastroenteritis los dos (a mi marido lo tubieron que llevar a urgencias al hospital de Cruces, con eso lo digo todo); Aqui en Sevilla el agua del grifo se puede beber perfectamente y las cañerias de cobre al menos aqui estan prohibidas desde hace tiempo.
kelpie a mi me paso al contrario, el agua del sur no puedo probarla y en cambio me parece que la de euskadi es de las mejores que he probado, supongo que sera que estamos acostumbrados a ciertos niveles y cuando cambiamos pues el cuerpo lo nota
Pues sera eso, que el cuerpo esta aclimatado a su sitio. Algo parecido nos pasaba con el cafe de los bares, tampoco nos gustaba, imagino que por el mismo motivo!

me acuerdo una vez que fuimos a canarias, hacia calorcito y una amiga pidio ensalada para comer, y no debio estar muy bien escurrida o algo porque acabo a base de fortasec, el cafe es un mundo, mi tio es un pequeño sibarita del cafe, cuando lo hace el le pone todo tipo de atencion, el vive en madrid y cuando baja al pueblo dice que lo nota muchisimo, el cafe al fin y al cabo es agua asique supongo que sera por eso
kelpie31 EscribióCon respecto al agua, no se como sera en Asturias pero en Cantabria y Euskadi el agua del grifo es bastante mala, nosotros alli siempre comprabamos garrafas de agua para beber porque el primer año por ese motivo pillamos gastroenteritis los dos (a mi marido lo tubieron que llevar a urgencias al hospital de Cruces, con eso lo digo todo); Aqui en Sevilla el agua del grifo se puede beber perfectamente y las cañerias de cobre al menos aqui estan prohibidas desde hace tiempo.
Eso es supongo que cuestión de que el organismo se acostumbra a reaccionar contra ciertos compuestos y cuando llegan otros nuevos le hacen añicos. Aquí en Oviedo a mi me gusta como sabe, en Ávila sabe muy rara, pero una vecina amiga, química que trabajo en la compañía de aguas de la zona dijo que realmente era de muy buena calidad.
La gastroenteritis me pasaba a mi al beber agua del pueblo todos los veranos, no veas la gracia que de 20 que eramos en la familia 17 estuvieran enfermos y 3 sanisimos...xDD Al final acabamos desarrollando inmunidad...xDD
Pues yo desde pequeña he bebido agua embotellada, así que cuando pruebo la del grifo nunca me sienta bien, pero ni en Barcelona, Madrid, Badajoz ni Sevilla, que es donde suelo ir. Una, que la criaron "pija" en agua....
Aqui en Sevilla el agua del grifo siempre ha sido bastante buena, se puede beber perfectamente pero claro como ya hemos dicho, eso depende del organismo de cada uno lo acostumbrado que este. De todas formas, hace unos años se hicieron estudios de salubridad del agua en varias capitales españolas y Sevilla salia bastante bien parada.