Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: powerpoint
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno chicos, no se si hay agún post referente a esto, he estado echando un vistazo y no veo nada,pero bueno, si lo hay me poneis el link para que pueda verlo y sino lo hay a ver si alguien puede resolverme mi duda.
Cuando hacemos una presentación powerpoint ¿que hay que hacer para que se quede como una presentación y no como un archivo?
A ver si me explico, yo hago la presentación, pongo la fotos, la música, la secuencia y forma de aparición de las imagenes,etc. Se me queda bien, pero el problema es que no deja de ser un archivo que al abrirlo me sale con todas las opciones como para continuar el trabajo y no consigo saber que tengo que hacer para que se quede como una presentación que al abrirla directamente salgan las fotos y la música sin necesidad de irme opciones y a ver presentación.
Es que incluso cuando lo grabo se me graba como el archivo,con la hoja de trabajo y no con la presentación directamente.

Como aquí hay mucho experto en informática a ver si alguien me puede ayudar que para el día de la madre quiero hacerle un video con fotos de mi hermano a mi madre.

Gracias de antemano.
Es fácil.
Cuando lo grabes házlo desde "Guardar Como" y en formato de archivo debes poner "Presentación de diapositivas" o algo parecido.... te lo guardará en formato pps.
Así se abre directamente como presentación.
creo que un es con exteension .ppt y las presentaciones con .pps pero no toy seguro, nunca he hecho presentaciones de powerpoint
ppt es la extensión normal del Powerpoint como documento, como presentacion es pps.
Lo puedo prometer y prometo.
basicameente eso digo tambien yo, que antes hemos contestado a la vez
gracias chicos.....mira que sois eficaces!!!! Tongue
Voy a probar y os digo.
Que grandes soys!!!!
Conseguido!!!! joder que bien!!!!
Tenías razón Isra, tenía que darle a guardar como presentación diapositivas y arreglado......madre mía con las vueltas que le había dado!!!!

Mil gracias a los 2, os debo una!!! Wink
URLs de Referencia