Talvez sea el mejor concierto de todos las tiempos de Heroes del Silencio el del 7 de junio de 1996 en madrid... POr favor el que tenga videos o un lugar de la web para descargar esa edicion limitada le estare muy agradecido
Enrique interpretando Hound dog de Elvis Presley en DECADENCIA es una parte muy interesente del tema, tal como lo es cuando cita a Kurt Cobain.
Todo el ruido y la furio del grupo esta ejemplificada en este disco del "PARASIEMPRE"
"Y se que siempre he sido asi y que no tengo remedio ni lo quiero tener"
Respecto a la encuesta, la verdad, ni uno ni otro.De esta gira me quedo con el de Sevilla.Del otro, la verdad para mi no es uno de sus mejores conciertos ni mucho menos.
el de valencia sin dudarlo porque estan en su plenitud y tocaron varios temas de varios discos y por ser el ultimo concierto de la gira por la cantidad de gente que habia por las ganas que habia por parte de todos de qu saliera perfecto
he votado por el de madrid.. por el simple hecho de que eran heroes en su apogeo.. pero estoy con carola que ha habido mejores.. cada uno me imagino que los que haya visto.. pero debo de decir que los de la malagueta en malaga fueron brutales.. .. para mi el mejor de ellos fue el que vi fue en paris en la sala moulin rouge.. de la gira anterior al espiritu.. 300 personas y heroes tocando enfrente nuestra..
yo tambien he votado madrid aunque no estube alli sino en el de Sevilla, el mismo año. De todas formas para mi el primero fue el mas especial, la gira del Senderos de Traicion con 14 o 15 añitos.
No se, yo no podría elegir entre el primero q vi en el 94 y el mejor de esta gira, pq son dos cosas totalmente diferentes, tanto el rollo q llevan como lo q significó para mi cada concierto.
Como se va a llamar esto Mejor concierto de todos los tiempos y ofrecer solo 2? No me pega, no me encaja.
Gracias por el link pero como funciona la pagina por favor o que hago para ver o descragar el video...
Dime: Acaso no todo tiempo será mucho mejor
Quien manipula las esperanzas en beneficio propio