Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La moda de cada uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Tampoco soy tan llamativa no????

xDDD

Algun dia igual me echan de casa......... otra vez........... jejejejee

ya me lo tomo a caxondeo xq sino........
Peke, era cerveza negra????. Eres peculiar, y eso el entorno lo llama raro...y lo "raro" siempre llama la atención...para bien o para mal...
salu2
Yo no tenia ningun problema con mi madre, mi padre era el pesadito. Y yo ahora pues dejo que mis hijos decidan y compren su ropa a su gusto, eso si lo de los zapatos no lo llevo nada bien, no se quieren quitar las bambas, deportes o como le llameis por nada del mundo. Entonces tengo de todos los tipos y colores mas sport, mas de vestir, de colores diferentes, etc. Zapatos no los quieren ni ver. Bueno habra que respetarlos si quiero que me respeten.
Peke a mi me pasa un problema parecido con lo de vestir mi madre tmbn me dice siempre me decia cosas ke si solo vistes de negro kosas asi, y la respuesta al menos para mi es muy sencilla kien va a yevar la ropa yo no pues me kompro lo ke kiero y voy komo kiero ademas ke me gusta tu forma de vestir.
Bah peke, vas siempre mu wapa Wink me gustan los pantalones por los que tuviste la bronca! Tongue Yo tambien he tenido muchisimas broncas con mi madre...pf..ya no es por ir de negro..es por las cadenas, collares, pulseras....esas cosas de pinchos y aros lo no lleva muy bien xD pero poco a poco va pasando mas de mi, porque sabe que cuando vivia sola me vestia como me daba la gana, y despues de eso, no va a cambiarme nadie xD asi que...aunque se esfuerza, y sinceramente, un poco si que la comprendo, pero me da rabia...porque se cree que me voy a meter en elago xungo(ese es el principal miedo d mi madre xD) yo q se....se cree q voy a ir por ahi xupandole la sangre a la gente o metiendome heroina o yo q se q se cree...xD pero bueno...yo la dejo que sea feliz exandome la bronca...y en cuanto salgo de mi casa, me transformo, asi ella se keda feliz y trankila xD
sobre la niña en el bareto heavy, una vez fui a ver a segismundo toxikomano y hay una cancion que se llama euskadi, es una cancion con claras tendencias nacionalistas, en el concierto habia un padre con su hija que tendria no mas de 7 y la criatura acabo cantando esta cancion sobre los hombros de su padre, no me parecio un gran gesto por parte de su padre, pero el es su padre y no yo
La_Peke EscribióTampoco soy tan llamativa no????
Bueno, por la ropa puede que no, pero si lo combinamso con que eres lo que se dice una tía grande pues seguro que destacar sí que destacas sobre la media jajajaja, por lo simpática también por cierto, pero eso e sotro tema jeje.
A mí la verdad que los pantalones esos no me acaban de gustar peor vamos, para ponérmelos yo, si hay a quien le gustan pues que s elos ponga, libertad ante todo, y al que no le guste que no mire y se acabó la cuestión Tongue.
Hola!! creo que este es tema comun entre padres e hijos, aunque a veces los papás no se acuerden de como vestian ellos en su juventud. En mi caso afortunadamente mi mamá nunca me dijo nada de mi forma de vestir, no era muy llamativa pero a mi mas bien me toco ser un bicho raro en la escuela, recien cumpli 17 cuando estaba en primeros semestres de la carrera profesional y la mayoria de las chicas eran muy modositas con sus falditas, medias y tacones muy seriecitas, yo con esa edad vestia mis clasicas botas negras, con toda la ropa negra o con variante de mezclilla, usaba una chamarra con un estampado en la espalda que tenia como un demonio o calavera, o en su caso una chamarra negra de piel con varios motivos de metal, sin olvidar mis pulseras de cuero negro con accesorios de metal. ah! y hasta mis cuadernos estaban forrados con fotos y posters de Guns n´Roses y Metallica asi que para el medio donde estaba si era algo rara, pero la verdad nunca me importo pues yo me sentia muy a gusto, asi que mientras una se sienta bien lo demas sale sobrando, ya la forma de vestir ira cambiando con los años y cuando se vayan asumiendo otro tipo de roles en la sociedad.
jaja, Peke. Una compañera de trabajo tiene unos guantes parecidos a los tuyos pero le cubren un poco los dedos. A mi me encantan!!!!

Siempre igual con los padres, a mi también me echaban bronca pero pasaba de to. Y ahora que no los tengo visto muchísimo más moderada (sin ser pija ¿eh?) Será la rebeldía y el morbo de lo prohíbido. Tranki, que todo pasa.
Tampoco hay que darle a estas cosas mas importancia de la que tienen yo creo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia