Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La moda de cada uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
yo cuando vivia con mis padres, tenia si algunos problemas con la ropa que usaba, es decir no le gustaban nada y ni que hablar de mis amigos....tela..., pero tampoco me decia mucho, porque sabia que igual no le haria caso...y es que es dificil entenderse en moda con tus padres, porque han vivido otra generacion, con otras modas; yo solia vestir muy gotica, me gusta mucho el negro, ahora lo sigo llevando, pero no tan marcado como antes y lo mismo con el pelo, lo he llevado rojo, negro y hasta azul; en la foto que puse en el concurso fotografico, una que estoy sentada con los brazos abiertos..mas o menos asi me gusta vestir, aunque ahora no lo llevo mucho.
El habito no hace al monje. Por vestir de negro, con ropa de cuero y pinchos no significa que se tenga que ser un gamberro o cosas por el estilo. Yo he visto muchisimos pijos mas viciosos que muchos heavys que he conocido, asi que ya me direis.
No entremos tampoco a sectorizar y rivalizar la gente uqe viste de negro con la gente que es mas pija porque en todas casas cuecen habas.
Lo importante es ir vestido....XDDD
babel79 EscribióLo importante es ir vestido....XDDD

ja,ja es cierto...
el_herido EscribióNo entremos tampoco a sectorizar y rivalizar la gente uqe viste de negro con la gente que es mas pija porque en todas casas cuecen habas.

Pues eso digo, que el habito no hace al monje; ni ir de negro es sinonimo de ser un drogadicto o un gamberro ni ir de pijo tampoco significa que seas un santo. A lo que me refiero es a que el exterior no nos describe como personas buenas o malas, lo digo mas que nada porque hay muchisima gente mayor, muchos padres que piensan que porque sus hijos sean heavys, goticos o punkies piensan que vestir asi implica cosas peores ya que no es como viste la mayor parte de la gente y se tiende a relacionar estas tribus urbanas de manera equivocada. Mis padres con los años se han ido amoldando a mi hermano y a mi pero aun recuerdo que cuando mi hermano empezo con el rollo heavy las primeras camisetas que se compro de Iron Maiden se las quemo.
Mi hermano era heavy de adolescente...Bueno, eso siq fue un escándalo, cuando se dejo su melena, y no digamos una vez q se tintó rojo el pelo...en fin.
Mira Peke:
ahora(debido a q 21 años te avalan) resulta dificil q tu madre y tu llegueis a 1 entendimiento en cuanto a la forma de vestir o lo q sea.
Tendrán q pasar unos cuantos años hasta q entiendas q tu madre solo quiere lo mejor para tí (quieras o no entiende q con esos pantalones -(q son muy chulos ,x cierto)-la peña -(de edad de tu madre)-t va a mirar y va a catalogar de tal o cual manera y tu madre no quiere eso para tí).
Ahora pensarás q tu si alguna vez tienes o quieres tener hij@s les dejarás vestir como ellos quieran y patatín patatán...Pero lo + seguro es q no sea así y q seas bastante parecida a como tu madre esta actuando contigo.
Te digo todo esto xq a mí me pasó otro tanto de lo mismo(en mi caso era mi padre, el cual me llegó 1 día a cortar el pelo xq me lo teñí de naranja) y ahora con 1 niña de 2 años y mis 35, mi forma de ver el mundo a cambiado.
Todo es 1 círculo q se repite.
carmenvarada EscribióMira Peke:
ahora(debido a q 21 años te avalan) resulta dificil q tu madre y tu llegueis a 1 entendimiento en cuanto a la forma de vestir o lo q sea.
Tendrán q pasar unos cuantos años hasta q entiendas q tu madre solo quiere lo mejor para tí (quieras o no entiende q con esos pantalones -(q son muy chulos ,x cierto)-la peña -(de edad de tu madre)-t va a mirar y va a catalogar de tal o cual manera y tu madre no quiere eso para tí).
Ahora pensarás q tu si alguna vez tienes o quieres tener hij@s les dejarás vestir como ellos quieran y patatín patatán...Pero lo + seguro es q no sea así y q seas bastante parecida a como tu madre esta actuando contigo.
Te digo todo esto xq a mí me pasó otro tanto de lo mismo(en mi caso era mi padre, el cual me llegó 1 día a cortar el pelo xq me lo teñí de naranja) y ahora con 1 niña de 2 años y mis 35, mi forma de ver el mundo a cambiado.

En lo que dices Carmen, tienes mucha razon la edad y los años se quiera o no, nos van "apuretando" un poco y las cosas se ven desde otra perspestiva a como la veiamos con veinte años, eso es totalmente cierto pero en mi caso, si algun dia tengo hijos creo que sere del mismo comportamiento que Darusi es con los suyos, dejare que ellos elijan su manera de vestir y que sean totalmente libres en ese aspecto ya que eso forma parte de su madurez como personas independientes; creo que imponiendoles nuestro criterio al final el peor y nos puede salir el tiro por la culata.
carmenvarada EscribióMira Peke:

Mucha razón.
Yo he visto a muchos padres rockeros respugnarles el pelo largo de sus hijos. Salvo excepciones, es un círculo q se repite, por lo q dices, quieren lo mejor para tí y no quieren q te pase nada. Y eso implica no querer q la sociedad se cebe contigo y te hagan daño. Además resulta q todo relacionado con el movimiento gótico, genera desconfianza.Gran parte de la culpa se debe a cómo lo han proyectado los medios de comunicación, en cualquier serie adolescente, la gotikilla de turno, era la desquiciada o la loca. Si se produce algun tipo de suceso negativo, y la ocasión se presta, lo primero q señala la prensa es: sus vecinos apuntan a q era raro, siempre vestía de negro, se pintaba las uñas de ese color... etc etc.. Se ha demonizado ese color en cierto sentido. Algo tan absurdo como atribuirle sexo a los colores rosa y azul, pero así son las cosas.

Cuando una adolescente imita a Britney, los padres no se preocupan demasiado pq el referente no parece nocivo (o al menos no lo parecía hace años Tongue), pero cuando tu hija lleva un aspecto q tu asocias al de una secta satánica, entonces no se preocupan tanto por tu pinta, como por lo q pueda haber detrás.

Yo nunca tuve problemas con mis padres, y eso q me radicalicé de una forma más tardía, pq en la adolescencia se justifica todo, pero a los 21 ó 22 no tanto. De hecho, a esa edad la mayor parte de la gente abandona sus "estridencias" adolescentes, y comienzan a normalizarse. En mi momento no estaba de moda esto del "gótico" (q horrorosas son las etiquetas) en esta ciudad, fui pionera, y las cosas fueron tremendamente difíciles, no creo q podáis imaginar hasta q punto. Me echaron de bares, no me quisieron atender en perfumerías, y tuve q aguantar (y aguanto) todo tipo de comentarios y groserías, incluso cuando mi madre va conmigo. Y eso duele, no por mí ya, sno pq veo q mi madre sufre pq lo ha vivido conmigo, pero nunca me ha pedido, ni siquiera sugerido q cambie (y menos a estas alturas de la película Tongue). Mis padres me ve bien tal y como soy, y creo q hasta se sienten orgullosos de mi personalidad firme. Preferirían verme vestida de otra forma?? puede q sí, pero solo para ahorrarme sufrimiento, y ni siquiera, pq como decía antes, ya son muchos años, tengo callo en esto de soportar q la incomprensión y a veces la agresión verbal de quiene llevan la ignorancia por bandera, y mi madre se ha convertido en una experta en contestar a los improperios xD

De manera q no demonicemos al negro, pero tampoco a los padres, pq si bien es cierto q alguno lo merece, de la inmensa mayoría, tarde o temprano, entenderemos sus razones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia