Yo ya lo he dicho más de una vez aquí. Adoro a los góticos. Tengo muchos amigos que visten así y personalmente no me asusta ningún atuendo de este tipo. A mí me encanta pero reconozco que nunca he tenido los cojones para salir muy radical a la calle (si a eso le sumamos que esa ropa suele ser muy cara, al menos la que yo he visto). Sí que he tenido una época en la que tenía algunos rasgos acentuados y ciertas prendas concretas pero poco a poco lo fuí dejando al entrar en la Universidad y sobre todo al comenzar el doctorado. Soy consciente de la sociedad en la que vivimos, lo jodido que es encontrar un trabajo y la gran importancia que se le da a la imágen a la hora de buscarlo. De todos modos te diré que a mí por lo menos en esa foto no me pareces gótica. Simplemente vas vestida de negro. Vamos, que a mí me parece que no es para tanto el asunto

. Lo que importa es estar a gusto con uno mismo y punto

yo tuve muchos problemas porque también vestía siempre de negro, con pantalones elasticos vaqueros, botas con hevillas , anillos y colgantes con calaveras, gabardina estilo drácula, etc...., con el tiempo todo se tranquiliza tanto las "pintas" como los padres, aún visto mucho de negro y sigo poniéndome anillos bestias, y no les gusta pero bueno, tengo 31 tacos y estoy independizado, por lo que logicamente ya no me dicen nada aunque se lo noto en la caras, por ejemplo esta semana cuando vieron que me habia rapado al uno.
antonio Escribiólogicamente ya no me dicen nada aunque se lo noto en la caras, por ejemplo esta semana cuando vieron que me habia rapado al uno.
¿Al uno? ¿y estás guapo? Pon fotos!!!! Me muero por verte... jajaja
mañana os envío una, guapo es imposible porque lo mio no tiene arreglo pero más comodo si estoy.

antonio Escribiómañana os envío una, guapo es imposible porque lo mio no tiene arreglo pero más comodo si estoy.
Perdone usted que difiera yo en eso! eres uno de los chicos mas guapos que hay en este foro asi que de feo nada, de nada. Chicas, no le creais que es mentira!

Yo por suerte nunca he tenido problemas con mi madre por las vestimentas, ahora visto, como dice Alba, normalita, es decir, discreta, sin salirme de los estándares sociales,pero también tuve mi época del negro, de ir super ajustada, toda vestida de negro, con botas, cruces, etc. Sin embargo mi madre jamás me ha dicho nada, es más para ella siempre voy bien aunque vaya disfrazada, no hay día en que no me diga "que guapa estás hoy, Carol".
Pero así como entiendo perfectamente tu postura, Peke, pues es tu estilo y no tienes porque cambiarlo puesto que no le haces nada malo a nadie vistiendo así, también entiendo la de tu madre. Hay madres un poco más chapadas a la antigua y no les gusta que sus hijos se salgan de lo que podría llamarse normalidad, piensan que la gente puede mirarte mal, criticarte y eso a una madre no le gusta, pero no es nada más que una cuestión de entendimiento, ella no entiende que hoy en día tu estilo de vida y de vestir es uno más como tantos otros y que en esta sociedad ya no juzgamos a la gente por su manera de vestir porque ya estamos acostumbrados (bueno, la gran mayoría).
Ten paciencia.
P.D: Antonio quiero ver tu foto,ehhh!!!!
Yo en las fotos que he visto de la última quedada, he de decir que el muchacho está de buen ver, pero dejo que opinéis las que lo habéis visto en carne y hueso

Darusi, Carola y yo te lo confirmamos, Joana! aparte de supersimpatico es muy guapo. Es que como los andaluces, ná!

No dudo que antonio sea muuu guapo..pero, esto no iba de moda?...xD