Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La moda de cada uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ya sabes q aquí nos desviamos del tema con una facilidad ...jaja
Ale_ChiKy EscribióNo dudo que antonio sea muuu guapo..pero, esto no iba de moda?...xD

jajajjajajajaja, cuando nos ponemos a marujear.....
jajaja ya ves, que yo soy igual ehhh Tongue solo estaba de broma xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd golpe de remo..
Este tema ha derivado en la formación de un nuevo club de fans! XD (cuidado Mikel XD!)
madre mía herido, ahora si que nos has acojonao.....una imagen vale más que mil palabras,ehhh!!!!
Ale chicos al tema!!! digo yo, que sí, que a mi madre le gusta como visto XDXDXD.
a mi madre tambien e gusta, aunque con matices, me dice que me suelte un boton de la camisa y yo le digo que no me gusta soltarlo que queda como que soy un oso
La_Peke EscribióTampoco soy tan llamativa no????

xDDD

Algun dia igual me echan de casa......... otra vez........... jejejejee

ya me lo tomo a caxondeo xq sino........

a mi me parece que estas guapisma Tongue

lo unico que la proxima foto deberias limpiar un poco la lente Big Grin
Que estas requete-guapa Peke!!!!!!!
Prefiero que en unos años mi hija vista así (lleva camino) que imite a las "britnies" de turno.
Yo también tuve mis más y mis menos con mis padres en los años 80, por lo de ir de negro (siniestros eramos), pelo cardado y teñido de negro azabache, pero no fueron excesivamente incordiosos.
Mis hijos se ponen lo que les viene en gana, no les impongo ningún estilo en absoluto, Pep que tiene 12 años lleva el pelo larguito y mi madre no hace más que decirme "ese niño...., a ver si lo llevas a que le corten las melenas", pero nos lo tomamos un poco a guasa, "cosas de la abuela".
Natalia que tiene 6 años tuvo su epoca ROSA, todo rosita, todo "Hello Kitty" , bueno aún hay pijotaditas así que le siguen gustando, pero es que no deja de ser una niña de "Playhouse Disney". Sin embargo ya va decantandose más por lo negro. Este invierno entre otras cosas se ha comprado dos vaqueros negros, una falda vaquera con cadenas, jerseys, camisetas y chaquetas negros, botas de motorista y medias negras con dibujos de calaveras. Ya ves, el rumbo que van cogiendo mis churumbeles, pero no pienso meterme en absoluto con su imagen.
Espero que dentro de unos años mis hijos no escriban en ningún foro que han tenido una pelotera con su madre por este temaBig Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia