Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La moda de cada uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Abro este post relacionado con una bronca que tuve el otro dia con mi queridisima madre.........

yo entiendo que segun que madres quieren para sus hijas un estilo normal, ni pijo ni macarra........ pero ahi veces que no lo consiguen.

Este es mi caso........ la semana pasada, despues de varios meses ahorrando dinerito para comprarme mis pantalones gothics....... pues me los compre.... y el otro dia mi madre los vio.... y vamos casi que le da un telele........

Que fijate que eres una hortera llevando esa ropa, siempre de negro, eres una macarra......... y bla bla bla............

Tampoco son para tanto no???

http://www.kinkyangel.co.uk/index.php?ma...89e0860362

(los mios son totalmente negros)

no se......... a veces intento entender a mi madre...... pero cada vez veo mas que es un caso perdido........

YO ME PONGO LO QUE ME SALE DE LOS SANTOS C*******!!!!!!!!!!!

En fin...... opinad x favor!!!
jejejeje el ataúd colgando es un puntazo! En fin....lo mejor es que te entre por un oído y te salga por el otro. Nunca llueve a gusto de las madres y siempre tienen que protestar por algo, está claro. Creo que pasa en todas las casas.
a mi me gustan los pantalones
pero vamos segun que madres querrian que sus hijos/as fueran ...como diria..como van vestidos los niños del opus, no digo que ese sea el caso de tu madre.

en mi opinon es una batalla perdida porque al final te pondras lo que te de la gana le guste o no Big Grin
Tampoco me parece para rasgarse las vestiduras.... pero tampoco me parece el "deseo de toda madre" para bien con su progenie...
¿A tí te gusta?.... el resto sobra.. con matices......
Yo tambien tenia esos problemas con mis padres en mi epoca mas heavy, siempre iba de negro, con mallas, botas de motorista o tejanas y chupa de cuero; no les hacia gracia que vistiera asi pero mas o menos estaban curados de espanto ya que mi hermano, cuatro años mayor que yo, tambien era heavy asi que tenian que tragar. Con el tiempo y los años, la vestimenta va cambiando, no es que la madurez implique volverse pijo o vestirse en plan mas serio pero las circunstancias te van cambiando poco a poco aunque si es cierto que el estilo siempre se conserva pues yo aun visto de negro, me encanta el cuero, me pirro por los pantalones pitillo elasticos y sigo usando mi pañuelo palestino, no soy tan radical como ataño pero sigo conservando mi estilo.
Cosas que nunca entendera una madre................... no entiende mis posters, mi ropa..... ni mis uñas de negro...... bueno eso si, xq dice que si me las pinto no me las muerdo........

aaaaaaaaaaaaa pa sacarme de kizio!!!!!!!
yo creo que todos en mayor o menor medida hemos que tenido que luchar por eso con nuestros padres, es inevitable simplemente por la distancia generacional. A proposito de esto, hace un par de semanas estabamos en un bareto heavy y habia un tio, de unos treintaitantos con su hija que tendria cuatro o cinco añitos, esa niña de mayor tiene dos opciones o es heavy porque lo ha mamado desde pequeña o se satura de tanto oirlo y se vuelve pija, que pasaria en este caso? pues lo mismo que a todos, que esa chiquilla tendria que luchar por tener su propia identidad. Los padres deben de intentar no cambiar la personalidad ni la forma de vestir de sus hijos, sean estos como sean.

P.D. la cria se veia que disfrutaba del ambiente, asi que sera una rebelde mas seguro pero nunca se sabe.
Bueno, la familia contra tu forma de vestir, de ser y de vivir...creo q atod@s nos ha pasado en mayor o menor medida.En mi caso mi padre era bastante abierto, nunca me llegó a prohibir nada, pero si me daba sermones.Claro q tenía q aguantar las críticas de mi tía de mi abuela, etc.mi estilo siempre ha sido más o menos el mismo, q no es nada muy escandaloso, pero claro, como soy la pequeña de la familia y mis primas son tan modositas...Fue todo un escándalo cuando me hice mis tres agujeros "extra" en la oreja, tampoco les gustó nada cuando empecé atintarme el pelo, luego siempre criticando el q llevara tops q enseñaban el ombligo...Menos mal q no me dió por ser gótica ni nada q fuera un poco más llamativo.Y bueno, eso fue sólo el principio, pq luego no veas q disgusto cuando me fui a vivir con mi ex...en fin, q la vida es así.
Yo nunca he tenido muchos problemas, será porque coincidirá que a mi madre no le disgusta como visto, soy bastante moderado (como en el foro...jajaja). Priman mucho el negro pero no es lo único que hay (menuda chaqueta mas chula me compre en H&M, negra xD)

De todas maneras comprendo que a una madre que ya tiene sus años no le haga gracia que sus hijos se vistan con ciertas cosas y opinen sobre ello. Mientras no lo prohiban a punta de pistola...
Yo tampoco he tenido problemas. Visto más ó menos "normal" (entendiendo normal por pasar desapercibida). Sí que me dicen que tengo demasiadas cosas negras pero no me lo dicen de mal rollo. Lo de mis 2 tatuajes (3 próximamente XD) tampoco les mola pero es lo que hay, que me los hice entradita en edad y sabían que no tenían nada que hacer....XD. Y por lo demás, pues a veces me pinto las uñas de negro ó de rojo putón (XDDD) y también lo ven bien. Sólo protestaban un poco al principio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia