Pues yo también estoy nostálgica. Lo recuerdo como si fuera ayer porque todos los dias pienso en ello para que no se me olvide. En el coche el CD y en casa el DVD. Fue uno de los mejores días de mi vida. Todavía lloro al recordarlo.
Nostalgia? Por supuesto... La verdad es que si miro a aquella época (desde el 14 de Febreo hasta el 27 de Octubre), sonrío al recordar que me decía a mí mismo algo así como "Héroes del Silencio existen" .
El 10 de Octubre se hizo realidad un sueño. Musicalmente, en mi vida no habrá un día más GRANDE que ese. Si antes de morir me preguntasen por los 5/10 momentos inolvidables de mi existencia, se incluiría el 10 de Octubre sin duda. Y eso que no recuerdo ni la última vez que escuché entero un CD de HdS. Una vez a la semana o cada 15 días puedo escuchar dos o tres temas puntuales, y vale. Sin embargo, casi siempre ando tarareando algo de Ellos. Mi mayor pánico es cansarme de Ellos. A veces necesito encerrarme en mi cuarto, apagar las luces y poner el CD o DVD de la Gira con "El Estanque" a todo volumen ametrallando mis tímpanos. Y en ese instante me doy cuenta de que para mís siguen siendo algo fuera de lo común, un flechazo, una obsesión, algo irrepetible.... Qué os voy a contar que no sintais vosotros también.
Me sumo a lo dicho por Dark; estuve en trance antes, durante y despues del concierto. Me pareció absolutamente inverosímil poderles ver con mis ojos y escucharlos con mis propios oídos. La frase que más dije aquella noche fue "son una apisonadora".
Nostalgia? Repito: Por supuesto...
yo no he podido ir a ningun concierto, por lo tanto no tengo nostalgia de esto, pero si pienso que ya ha pasado un año y recuerdo si lo que todos sentiamos por aquellos entonces...eso de no saber bien lo que iba a pasar, como seria el repertorio de los Heroes..tambien abrir un poquito mas esa puerta que estuvo cerrada durante 11 años
Zephyr85 EscribióMe sumo a lo dicho por Dark; estuve en trance antes, durante y despues del concierto.
Uffff, yo aparte de eso, es q al día siguiente tuve un bajonazo como efecto rebote ...tantos años soñando con eso , q cuando pasa...fue una sensación muy extraña, la verdad
Recuerdo q este tema lo traté con tristeza días despues del concierto de Sevilla en 1 post, y me costó un tiempecillo curarme esa morriña.(x eso entré en este foro, para curarme de esta "enfermedad")
Ahora gracias a Carola me he vuelto a sentir lo mismo pero con mucho - dolor.
Me emocionaría q derrepente fuera paseando x Madrid y viera 1 pedazo cartel de HDS anunciando q van a hacer otros conciertos(así me enteré la otra vez).Buahhh!! q pasada!!
Bueno como se suele decir:"de ilusión se vive" y a mí ilusión no me falta pá ná.
Un abrazo fuerte a tod@s!! (lo ves Carola!! ya me he puesto ñoña!!)
vaya, al final le he contagiado a alguien mi morriña!
Carola EscribióZephyr85 EscribióMe sumo a lo dicho por Dark; estuve en trance antes, durante y despues del concierto.
Uffff, yo aparte de eso, es q al día siguiente tuve un bajonazo como efecto rebote ...tantos años soñando con eso , q cuando pasa...fue una sensación muy extraña, la verdad
ami me paso al salir de ZGZ, tanto tiempo, la cola para las entradas, esperar, el viaje y demas, y al terminar el cocnierto, dijimos, yasta? eso es todo? tanto tiempo pa 3 horas? k nos sabia a poquisimo aun estuviesemes muy llenos. y en un bar de ZGZ decidimos ir a cheste, y asi fue, y no me arrepiento de nada, a cheste fuimos sin saber como vovleriamos, somos de barcelona y con 5 euros en el bolsillo entre los dos, porque nos emperramos en preferentes otra vez y bueno al final volvimos XD.
Q curioso Dark, yo fui a Sevilla sobre la marcha, compré tb mi entrada para preferente otra vez tres días antes animada por una chica con la q estuve en Zaragoza.En Sevilla conocía Vimapahe y al despedirnos me dijo q iría a Valencia y q si quería se pasaba a recogerme a Almería.ni me lo pensé y el lunes ya estaba en el foro buscandome otra preferente más.fue genial, lo repetiría mil veces.
Algunos mitigamos la pérdida al enterarnos hace cinco minutos de que hemos conseguido entradas para ver a un tal Bob Dylan en Junio aquí en la humilde Iruña... xDD
Enrique me daría un par de palizas por comparar HdS con su Dios Zimmerman. Ya dijo una vez algo así como "ninguna de mis mierdas puede siquiera compararse con la peor canción de Bob". Luego decían que era un prepotente...
Bueno, yo me consuelo pensando en esa pedazo de quedada q tenemos en septiembre y en las declaraciones q hizo Gonzalo diciendo q dentro de dos o tres años es posible un nuevo disco.