Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nostalgia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Zephyr85 EscribióAlgunos mitigamos la pérdida al enterarnos hace cinco minutos de que hemos conseguido entradas para ver a un tal Bob Dylan en Junio aquí en la humilde Iruña... xDD

Enrique me daría un par de palizas por comparar HdS con su Dios Zimmerman. Ya dijo una vez algo así como "ninguna de mis mierdas puede siquiera compararse con la peor canción de Bob". Luego decían que era un prepontente...

Y ese tal bob dylan estara por barcelona?
Dark-Mercenary Escribió
Zephyr85 EscribióAlgunos mitigamos la pérdida al enterarnos hace cinco minutos de que hemos conseguido entradas para ver a un tal Bob Dylan en Junio aquí en la humilde Iruña... xDD

Y ese tal bob dylan estara por barcelona?

Toca el 24 de Junio en Pamplona y al día siguiente en Zaragoza. En principio iba a ser al revés (tal como consta aún en la web oficial), pero se ha cambiado. Aquí tienes el link, aunque no vaya a Barcelona. En la parte de abajo es donde aparecen las fechas ibéricas.

http://bobdylan.com/moderntimes/tour/main.html
Gracias, pensando en acercarme a ZGZ, aver si alguein se me anima y me acompaña
Por supuesto. Aquel 12 de Octubre no se me olvidará en mi vida, para mi era la primera vez que los podía ver en directo. Probablemente uno de los grandes momentos de mi vida...si tuviera que hacer un Top 10 los primeros acordes del estanque y lo que en ese momento sentí estarían allí. De vez en cuando tengo que poner el DVD de ese concierto y una y otra vez los pelos como escarpias y un nudo en la garganta...Llegaran otros conciertos pero no se si alguno será como este.
Para mi fue uno de los dias mas especiales de mi vida, fue increible, inolvidable, no puedo olvidar todo lo k senti. Fueron demasiadas cosas, al ver el Dvd, es inevitable recordarlo[/i]
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia