Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nostalgia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
A ver si os pasa lo mismo q a mi.Es q cada vez q me acuerdo de Octubre me da una cosa...!!!

Me parece como si hubieran pasado años desde entonces.la verdad, creo q ha sido la mejor época de mi vida, es q fue genial pasarme el mes siguiendo a los héroes por España.

Os pasa lo mismo?es q a mi me entra un sentimiento cada vez q me pongo el concierto de Zaragoza...
pf....yo pienso en Sevilla y se me ponen los pelos de punta....Sad que pena de que no se hagan mas....jooo xD
Pues yo.....ya no, la verdad. He de reconocerlo. Lo veo muy lejano. Será porque ahora tengo la cabeza en mil cosas ó se avecinan nuevos conciertos en los que ya estoy pensando, pero lo cierto es que a pesar de ser asidua a este foro ya hace un tiempito que no escucho a los héroes porque las semanas antes y después del concierto sobresaturé. De todos modos seguirá estando entre los mejores conciertos de mi vida, de eso no hay duda.
yo lo veo mas lejos porq fue en sept. ya va mas de medio año
Joe si que me pasa si.... Ademas, justo esta tarde ha estao mirando el dvd de fotos que sacamos alli en ZGZ y joe, q nostalgia de aquellas vacaciones y de aquel 12 de Octubre.
Sin duda, la pedazo fiesta que nos pegamos en zaragoza y ademas el cocnierto, inolvidable, la primera vez que les veia, no me lo crei hasta verles detras de las pantallas y aun asi no me di cuenta de lo que estaba viendo hasta que termino, fue un trance, y los dias siguentes para el cocnierto del 27 otra fiesta, con heroes por todos lados y depsues cheste, donde murio la musica, "somos heroes del silencio y este es nuestro ultimo cocnierto" eso me derrumbo y llore hasta que termino... Los dos mejores putos dias de mi misera vida, sin duda.
Hombre, decir que es el mejor dia de tu vida...no se...Quizá haya otros, yo por poner un ejemplo, cuando hace 6 años ya, tu ve un accidente con mi madre en el que un camión embistio a un coche y este nos dio a nosotros.Si veis el coche , parecia una lata aplastada...y lo mejor fue que no os hicimos apenas nada...Ese si que fue un dia grande.
A lo que vamos, recuerdo especialemte la emoción de mi primer concierto de Heroes, allá por 1995, ese Enrique hasta las cejas y Valdivia quemando la guitarra...Pero también se me ponen pelo escarpias (Cardiel dixit) cuando escucho el concierto de México o veo de vez en cuando, algun extracto del DVD de Zaragoza...
Parece que todos tenemos morriña, ayer como comente fui de nuevo a comprar entradas para otro evento, y fui a la misma taquilla donde compre la entrada del concierto, en ese momento me invadieron un monton de sensaciones, alegria, pena, ilusion, nerviosismo.
La verdad ke si kuando lo rekuerdo me entran nostalgia el rekuerdo de la romareda, la gente es como si ubiera sido ayer me akuerdo de todo lo ke ice y fue un dia muy especial.
A mi también me da un poco de morriña la verdad, y no sólo porque eran los Héroes, es que además el día del concierto de Sevilla era mi cumpleaños, cumplía 28 años, así que de momento el mejor cumpleaños de mi vida, sin duda alguna, lo recordaré siempre.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia