Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Es que reservartela te la reservan...... pero si luego vas y te dicen que no tienes MALA SUERTE! Te la reservan pero no te la pueden garantizar.
En Zgz en las tiendas...... imaginate reservan 1.000 entradas....... (de las de papel)
Y luego les dan 5 talonarios de 100------- pues 500 (a su libre alberdío) SE QUEDAN SIN ENTRADA
sangre_hirviendo21 EscribióNo hay derecho a k reserven entradas de 62 euros , estas tiendas deberian de ser cerradas o k les metan en la carcel o algo, k se jodan, los k reserven entradas k aguarden cola como to el mundo no hay excusa, todos trabajamos, leyenda discos, diaily price y castello discos deberian de ser denunciadas por comentarios como estos en bunburydad:
benedetta79 Escribióchicos k tengo mucha prisa, rapidamente
en daily price zaragoza reservan entradas vip de 62 y normales de 42 sin limite, pero solo para recoger el dia 1
sin limite?.......vamos y nos llevamos to el taco
benedetta79 Escribióyo ya las he reservado esta tarde, llamando por tfno, eso si, hay k ir a buscarlas el dia 1 sino no las guardan
yo me alegro un monton pork ya tengo las entradas aseguradas, o eso creo, pero me parece super injusto k reserven en unos sitios si y en otros no. Si alguien no puede comprarlas k me lo diga k yo se las compro a kien haga falta.
benedetta79 Escribióa ver yo tengo 4 reservadas en un sitio y 4 reservadas y pagadas en otro, se k es ilegal pero joder, si lo hacen y encima me puedo beneficiar k kereis k os diga? a k vosotros tb lo hariais? de hecho es lo k estais intentando hacer todos. Pero me sigue pareciendo super injusto, o en todas partes o en ninguna.
Yo ya os digo k he comprado de mas por si a alguien le faltan.
Fiarme, pues no, no me fio, me dan mas seguridad las k tengo pagadas pero a las 8 de la mañ voy a estar al pie del cañon en una tienda y mi amiga en la otra. Hasta k no las tenga en mi mano no me fio, claro k no.
Paula,Abel es muy amigo del dueño de la tienda Tipo. Para el concierto de U2 no tuvieron ningun problema, hoy iba a hablar con el, si eso llamale.
que fuerte, k tiene 8 entradas reservadas....
benedetta79 Escribiósi kieren hacerlo lo haran , k les van a hacer por reservar? kien se va a enterar? aparte de nosotros claro jajaj
yo sigo pensando k no es justo k en unos sitios si y en otros no, y tb me parece fatal k no haya limite de entradas, me han dicho de gente k ha reservado 12 entradas! joder, k dejen para los demas tb! no tiene sentido, entonces la primera persona k esta en la fila, se supone k puede comprar todas las k tengan?? esto es una locura, lo mio ya es un dolor de cabeza constante y me temo k durara dos semanas mas
como nadie se va a enterar deberiamos hacer una denuncia uno k escriba bien y denunciar todos absolutamente todos estos echos, pa k se enteren, listos mas k listos, no hay derecho
OTRA PRUEBA

Tambien lo e escrito AQUI
a ver esto es algo complicado..como fan de hds no me parece logica toda la movida q se esta montando con las entradas xo tampoco veo mal q se puedan reservar..yo he llegado a hacer cola de mas de 12h cuando aun existia virgin en bcn xa un concierto en zeleste y luego ver como peña se colaba sin entrada..xq los fans de toda la vida tenemos q renunciar a ver a nuestro grupo x obligaciones q no teniamos a los 15 años??creo q es una opcion mas a un problema de tiempo en definitiva..y la verdad xa q luego compren a montones y pase lo q en u2..mejor esto
Yo lo único ke se, eske no hay facilidades para todo el mundo, y si me kedo sin verlos por ser del puto culo de España, bendito país de mierda. cortaré el cuello del ke ofertó a Héroes su vuelta... nos alegró con el "regreso= 1 concierto en españa" y nos decepciona con "el ke se kede fuera se kedó"... a la mierda Héroes... Yo no me esperaba esta vuelta de mierda...
Como se reserven entradas y lea que la peña maña o de alrededores tiene 10 entradas cada uno quizás me espere al CD+DVD.
todo el mundo keria la vuelta aunq fuera solo un concierto de despedida y ahora todo el mundo se keja.a mi tambien me jode mucho la posibilidad de no verlos,pero no keda otra :-(
a mi me jode q no queda otra, y no puedas hacer nada por luchar, xq es una verdadera injusticia, y la organizacion para un evento de tantisima magnitud es una verguenza. Pero hay que hacerse oir, hablar con el ocu o algo. Se estan riendo de nosotros.
Sólo espero que el día 1 de Marzo por la noche la gente aragonesa o madrileña no venga por aquí a reirse de los que vivimos en el quinto pino porque la podemos tener en este foro.
Y lo peor esque ellos se salen con la suya(les daremos seguramente toda la pasta que esperan)y nosotros nos quedaremos con la cara de tontos si nos quedamos sin ir...Tienes razón pikaboy que todos esperabamos un concierto aunque sólo fuera de vuelta pero creo que no habiamos considerado la posibilidad de no tener opción a ir...y eso quieras que no jode
Calmaos "gentuzilla", no os lanceis por el puente antes de que suba la marea....
Que espiritú tan poco heroico y de lucha, de aquí al 1 hay tiempo, asi que calmaos.
No me gusta que haya conciertos sin confirmar por que creo que va a romper un poco esa idea de ir todos a uno en plan foro/hermandad unida. Me gustaría que se supieran donde y cuando para poder ver las cosas mejor.
Obviamente consiguen que nos lancemos a al desesperada a por lo que hay, pero si lo anunciaran yo creo que llenarían igual y las cosas irían mas fluidas.
Javi Soria EscribióSólo espero que el día 1 de Marzo por la noche la gente aragonesa o madrileña no venga por aquí a reirse de los que vivimos en el quinto pino porque la podemos tener en este foro.
No te preocupes Javi, que al menos yo no te tocare las narices, por el hecho tan solo de ser maña, que encima voy a tener la culpa de ser de aqui.. porque hasta que se pase la locura de las entradas, no pienso entrar!!! Estais de un "mirame y no me toques" que joer!!! Tranquilidad hermanos, que habra entradas y concierto pa todos.... mas rabia os tendria que dar, la gente que entrara por el morro invitados por el Real Zaragoza, por el Ayuntamiento, y que Heroes les importa una M. como pasa en todos los conciertos de Pilares, que se regalan un monton de entraditas pa los amigos de los amigos!!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9