Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Vely date cuenta de lo que pasa y de la frustración que tenemos alguno. Solo pedimos eso, consideración, que las cosas no son tan faciles para unos como para otros y nosotros si que no tenemos la culpa que de donde vivimos no haya medios para conseguir lo mismo que otros.
QUe habra gente que entre con todo su puto morro? Si, pero contra eso si que no podemos decir nada ni protestar, siempre ha sido asi.
Eso si, cuando leas esto ya te dara igual todo, y no creo que haga falta llegar a esos extremos, sinceramente.
VELY EscribióJavi Soria EscribióSólo espero que el día 1 de Marzo por la noche la gente aragonesa o madrileña no venga por aquí a reirse de los que vivimos en el quinto pino porque la podemos tener en este foro.
No te preocupes Javi, que al menos yo no te tocare las narices, por el hecho tan solo de ser maña, que encima voy a tener la culpa de ser de aqui.. porque hasta que se pase la locura de las entradas, no pienso entrar!!! Estais de un "mirame y no me toques" que joer!!! Tranquilidad hermanos, que habra entradas y concierto pa todos.... mas rabia os tendria que dar, la gente que entrara por el morro invitadospor el Real Zaragoza, por el Ayuntamiento, y que Heroes les importa una M. como pasa en todos los conciertos de Pilares, que se regalan un monton de entraditas pa los amigos de los amigos!!! 
ojala hubiera 4
Yo creo que 30.000 entradas son muchas entradas, calmaos un poco.
Y aunque discos castelló esté haciendo reservas, evidentemente no van a poder reservar las 30.000, cada tienda tendrá su cupo de entradas como siempre.
Un poco de calma, id a las tiendas donde las venden, a los cajeros, y seguro que hay para tod@s.
Aver, que yo tambien soy maña , y para una vez que viene alguien grade a zaragoza se pone el grito en el cielo pq se reserven entradas. He intentado ir a muchos conciertos en madrid y barcelona de gente grande y ha sido imposible pillar entradas. Asi que menos quejarse que para una vez que nos toca a nosotros....
Ademas tengo una fuente muy cercana a heroes y tienen reservada la romareda para el dia 13, no es oficial pero casi seguro que hacen otro concierto. Tambien en Madrid y Barcelona esta casi cerrado.
Saludos!
No me importa sinceramente que vayan a Barna o a Madrid. Me sería mas sencillo madrid, pero Zgz va tener el toque magico. Es normal que se grite en contra de la reserva, mas que nada por que es ILEGAL, que no se si os dais cuenta. Y si no has ido a conciertos grandes no tiene que ver, habertelo montado mejor en su día.
Tambien te digo, no protestamos, al menos yo, por que os toque en zaragoza, sino por que al resto nos TOCA jodernos pos las dichosas entraditas. Estoy encantado de ir a zaragoza, pero lo que me gustaría es que saliesemos todos desde la misma linea de salida.
esta claro la cosa no es que sea en Zaragoza... es lo privilegios de algunos de tener entradas antes que otros, sin que esos otros podamos hacer nada
el_herido EscribióEs normal que se grite en contra de la reserva, mas que nada por que es ILEGAL, que no se si os dais cuenta.
Pregunto desde la ignorancia: ¿Estás seguro de que es ilegal?
No tengo ni idea de derecho, pero a simple vista yo no encuentro ningun motivo para decir que sea ilegal. Si ellos compran un taco de 1000 entradas pongamos por ejemplo, y resulta que de esas 1000 tienen 300 "apalabradas" y solo ponen a la venta 700... No sería la primera vez que algo se agota antes de ponerse en las estanterías ¿no? Pregunto desde la ignorancia, repito, y sin ánimo de alterar a nadie, pero desconozco la ley en este aspecto.
Eso no quiere decir que yo esté a favor de lo que hacen estas tiendas.
Que quede bien claro que estoy en contra de la reserva de entradas ehh
ya puestos q las saken a subasta no? xD
kiko Escribióel_herido EscribióEs normal que se grite en contra de la reserva, mas que nada por que es ILEGAL, que no se si os dais cuenta.
Pregunto desde la ignorancia: ¿Estás seguro de que es ilegal?
No tengo ni idea de derecho, pero a simple vista yo no encuentro ningun motivo para decir que sea ilegal. Si ellos compran un taco de 1000 entradas pongamos por ejemplo, y resulta que de esas 1000 tienen 300 "apalabradas" y solo ponen a la venta 700... No sería la primera vez que algo se agota antes de ponerse en las estanterías ¿no? Pregunto desde la ignorancia, repito, y sin ánimo de alterar a nadie, pero desconozco la ley en este aspecto.
Eso no quiere decir que yo esté a favor de lo que hacen estas tiendas. Que quede bien claro que estoy en contra de la reserva de entradas ehh
Yo tampoco tengo ni idea de derecho ni nada por el estilo. Pero digo yo, por sentido común, que la venta (o semiventa, en éste caso) de cualquier producto antes de su fecha oficial de salida debería de ser ilegal. Otra cosa es que a partir de esa fecha te lo guarden, reserven, aparten o lo que sea.
Bajo mi punto de vista, si no es ilegal, debería de serlo.
También es cierto que no es ni la primera ni la última vez que pasa, con ésto y con cualquier producto de espectación. (De echo a pasado hace dos días con la Wii).
Nos lo ha comentado la oficina de uno de los patrocinadores. No se si seria abogado o juez(xD) pero la palabra ilegal salió de su boca. De ahi mi acusacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9