Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DENUNCIEMOS LA RESERVA DE ENTRADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Sobre las tiendas que están reservando entradas... Ellos no te estan vendiendo ninguna entrada, simplemente porque aun no las tienen. Por eso tengo mis dudas acerca de si es ilegal. Miralo así:

Imagínate que a las 9 de la mañana la cadena de tiendas Tipo se compra a si misma tantas entradas como le haya encargado la gente. A partir de ahí las entradas son propiedad de Tipo. Luego van y las revenden a la gente que las tenia reservadas.

Creo que la reventa, si la haces al mismo precio que te costó la entrada, es decir, si no te lucras con ella, no es ilegal. Si estas tiendas las revenden al precio original que cuesta cada entrada no estarían cometiendo ningun delito. Posiblemente esté diciendo una burrada, no lo sé.

Y repito que no estoy de acuerdo con lo que supuestamente está pasando.
Amen 6thHero
la reventa siempre es ilegal. Mas que nada, porque te pueden vender falsas.
ok... ok... si es así la verdad es que tiene toda la pinta de que tenéis razon vosotros.
lo decía por esto, aunque ya sé que es muy diferente:

http://www.versolutions.net/nosvamos/?p=7

pero vamos, que me habéis convencido, creo que teneis razon.
pero eso tiene pinta de ser organizado por los organizadores. Es decir, que devuelvas a ellos las entradas o algo asi. No se si me entendeis.
Estoy hasta los huevos.

Estaba yo esta tarde en el foro del Salamanca hablando de fútbol, de tranqui, y me encuentro con esto:

Cita:Solo por daros un poco de envidia a los que les guste... ya tengo las entradas para Héroes del Silencio!!! (12 de Octubre. Zaragoza) Aunque hay que decir que algo caras si que son... 42€!! Las hay más caras para los interesados (unos 65€)

De Aragón el tío, obvio.
Ya.. es imposible garantizar que eso no pase... Los que manejan el tema de las entradas siempre tendrán forma de sacar algunas...

Aun así puede ser mentira, ya ves que el tio dice: "solo por daros envidia" vaya retrasado...

Igual solo las reservó en alguna tienda y da por hecho que ya las tiene, yo que se.
Javi Soria EscribióEstoy hasta los huevos.

Estaba yo esta tarde en el foro del Salamanca hablando de fútbol, de tranqui, y me encuentro con esto:

Cita:Solo por daros un poco de envidia a los que les guste... ya tengo las entradas para Héroes del Silencio!!! (12 de Octubre. Zaragoza) Aunque hay que decir que algo caras si que son... 42€!! Las hay más caras para los interesados (unos 65€)

De Aragón el tío, obvio.

javi tienes algo contra los de aragon????

los heroes son aragoneses el concierto es en aragon lo patrocinan empresas aragonesas... me parece que estais un pokito nerviosos no creo que nadie tenga entradas todavia.
No tengo ningun problema con los aragoneses, simplemente me jode la reserva de entradas diez días antes de que salgan a la venta, yo tengo tanto derecho a ir, siendo de Salamanca, como toda esta gente que se guarda diez entraditas antes de tiempo.

Ya veremos cuantas entradas mandan a ciertas zonas de España.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia