20-02-2007, 07:09 PM
20-02-2007, 07:12 PM
Entonces te aplaudo.
20-02-2007, 07:16 PM
diego Escribióalgo contra los de aragon????
siiiiiiiiii! yo ya tengo algo contra Juan ¬¬ por encapricharse como niña y poner a su hermano a ke lo cuide en la gira.
Mejor me voy a ver champions y libertadores, prefiero hacer corajes futboleros
abur!
20-02-2007, 07:41 PM
no os fieis de las reservas...q aun se van a kedar sin entradas....
20-02-2007, 07:42 PM
de momento nadie tiene entradas como dice pika
y dejaros de tonterias que pareceis niños enrabietaos aran lo que les salga de los cojones con las entradas os pongais como os pongais por que son los que organizan y los que ponen la pasta.
y dejaros de tonterias que pareceis niños enrabietaos aran lo que les salga de los cojones con las entradas os pongais como os pongais por que son los que organizan y los que ponen la pasta.
20-02-2007, 07:49 PM
No creo que garanticen nada, lo único que la gente no tendrá que esperar cola. Eso puede ser un arma de doble filo, porque imagina que hay tanta gente que ha reservado, que a la propia tiendas no le da tiempo ha pillar entradas para todos y se acaban antes. No olvidemos que se pillan de un servidor que puede fallar....Hablo desde la experiencia de U2.
Es muy aventurado lo de la reserva, ya que si a mi me dicen que me la reservan y voy al dia siguiente y no tengo entrada....le planto fuego a la tienda. Juas juas, yo intentaría si tuviera reserva, pillar más entradas por mi cuenta. Eso sí....no revendais....Con Heroes no está bien hacer negocio. Eso si que es jugar con la ilusión de mucha gente.
Yo desde luego pienso pillar entradas de más, para mi, para colegas y si sobran para la gente del foro este, que es de puta madre, si me permitis decirlo.
Un saludo
Es muy aventurado lo de la reserva, ya que si a mi me dicen que me la reservan y voy al dia siguiente y no tengo entrada....le planto fuego a la tienda. Juas juas, yo intentaría si tuviera reserva, pillar más entradas por mi cuenta. Eso sí....no revendais....Con Heroes no está bien hacer negocio. Eso si que es jugar con la ilusión de mucha gente.
Yo desde luego pienso pillar entradas de más, para mi, para colegas y si sobran para la gente del foro este, que es de puta madre, si me permitis decirlo.
Un saludo
20-02-2007, 07:52 PM
yo prefiero mi entrada fisica en la mano que 100000000 reservadas asi que el dia 1 al cajero a pillar la entrada antes que habran todas las tiendas que reservan entradas
20-02-2007, 08:10 PM
VELY EscribióJavi Soria EscribióSólo espero que el día 1 de Marzo por la noche la gente aragonesa o madrileña no venga por aquí a reirse de los que vivimos en el quinto pino porque la podemos tener en este foro.
No te preocupes Javi, que al menos yo no te tocare las narices, por el hecho tan solo de ser maña, que encima voy a tener la culpa de ser de aqui.. porque hasta que se pase la locura de las entradas, no pienso entrar!!! Estais de un "mirame y no me toques" que joer!!! Tranquilidad hermanos, que habra entradas y concierto pa todos.... mas rabia os tendria que dar, la gente que entrara por el morro invitados por el Real Zaragoza, por el Ayuntamiento, y que Heroes les importa una M. como pasa en todos los conciertos de Pilares, que se regalan un monton de entraditas pa los amigos de los amigos!!!
claro como las reservastes el dia 16......
20-02-2007, 11:17 PM
diego Escribióde momento nadie tiene entradas como dice pika
Es un acontecimiento muy grande, y la organizacion es una puta mierda, ala ya lo he dicho. no es logico que algo tan grande este tan mal echo, es que es denunciable joder, q ai comunidades q no tenemos COMO comprarlas!
20-02-2007, 11:22 PM
A ver, que no me os deis por aludidos los que vivais en zaragoza o alrededores. NO os estamos diciendo nada por la procedencia, solo nos estamos quejando de como se parte el bacalao, y me estoy hartando de decirlo, los que pareceis crios sois los que os estais dando por aludidos por algo que no es lo que creeis...nos dejais como a unos que "cruzamos" como los Templarios en tierras insulgentes cuando no es así.
Lo único que conseguis con estos post es crear malos rollos, asi que dejad que nos quejemos de la organización, que es lo que estamos haciendo.
PDT: Si viene un tio y me dice:"te voy a dar envidia por tener entradas" lo mas probable es que me cague en sus muertos a este paso, asi que comprendo a J.Soria
Lo único que conseguis con estos post es crear malos rollos, asi que dejad que nos quejemos de la organización, que es lo que estamos haciendo.
PDT: Si viene un tio y me dice:"te voy a dar envidia por tener entradas" lo mas probable es que me cague en sus muertos a este paso, asi que comprendo a J.Soria