Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Eske si al menos hubieran incluido tiendas Fnac, pos mira, cojo el coche y me voy a marbella en una horita y poco.. pero eske ni eso joder.. yo no me kejo de los maños, me kejo de los organizadores, y de como bien dice el amigo herido, lo mal partido ke está el bacalao
Por cierto, un guiño feo a la gente del foro ese de saber reservar sin complicaciones y ni avisar.
Ahora ni en Daily Price reservan, pero algunos llegaron a tiempo.
Pero donde me he metido yo con la gente de Aragón? Yo me meto con la gente que YA TIENE ENTRADAS y sólo he dicho que no me gustaría nada que me vinieran a chinchar en los próximos días con mi frustración de tenerme que patear la ciudad desde casa hasta Tipo para saber cada día algo más sobre las entradas.
Donde me he metido contigo Vely? Muy bien si tienes reservadas las entradas desde el día 16, como dice Sebas, te felicito por haber sido tan rápida, un diez, pero no te he acusado de nada, ni creo que me vayas a venir a dar envidia como bien decía el colega del foro que he mencionado. Que nos conocemos ya desde hace mucho Vely...
yo ayer al mediodia reservé 1 entrada de 62 euros que en teoria me dan el dia 2 ó el 3, mis amigos prefirieron esperar al día 1 y no adelantar el dinero...
estoy en contra de las reservas de entradas, pero lo hice porque desde el momento en que alguien va a llevarselas, pues prefiero ser yo, que quereis que os diga. Es triste, pero en esta vida el que no corre vuela, y antes de que sea otro el que consiga una entrada preferente de 62 euros, prefiero ser yo... En mi caso no me benefició ser de ningun sitio en concreto, pk la entrada la cogí por internet a una tienda a bastantes cientos de kilometros de mi casa, y me la mandan ellos a casa, con lo cual en ese sentido no tuve ventajas por ser de una region u otra.
¿que luego es una estafa y me quedo sin la pasta? 120 euros por ver a Heroes sigue siendo barato. Prefiero estar tranquilo sabiendo que hice todo lo que estaba en mi mano.
yo aun así el día 1 me compro otra por si falla esta. En caso que luego me vea con 2 entradas o bien se la vendo a un amigo o a alguien de algun foro de Heroes. Eso sí, la vendería por el mismo precio que me costó, no va conmigo hacer reventa.
Olvidalo Javi, perdoname cielo... la primera que esta atacada con el temita entradas soy yo, no quiero hablar por aqui, porque hay cierta persona que me esta sacando de quicio y ni tu, ni Herido teneis la culpa de ello. Perdonarme si se me ha pasado comentaros algo en estos dias, pero sabeis perfectamente que no estoy pasando por una buena racha, y no llego a todo lo que quisiera llegar... crei que a Covita, o a ti os habia dicho algo sobre las reservas (tengo un cacao mental que no os podeis imaginar, de a quien he dicho, quien me ha llamado, quien sabe, quien no...).
Espero teneros aqui, el 12 de octubre, y si en alguien he pensado estos dias que me gustaria tener a mi lado en el concierto es a vosotros, asi que de malos rollitos nada de nada! Porque a la primera que le joderia que no tuvierais entrada, es a mi!! Creo que sobraba decirlo, pero tenerlo claro, que aqui nadie va a venir a tocar la moral si tenemos entrada o no el dia 1. Que como bien dice la palabra... hablamos de "reservas" no de entradas fisicas, hasta que no la tenga en la mano, yo no tengo nada!! Y da igual que la tenga reservada desde el 16 o desde el 20, porque nadie tiene nada seguro, ok? para estar realmente tranquila, tendria que teneros reservada una entrada a cada uno y saber con seguridad que las teniamos.
Un besazo, y hablamos por msn, prefiero evitar hacer mas mala sangre!!
Venga por el bien de todos y para evitar que sigan malentendidos dejemos el tema de las reservas, ok?
Es algo que está ahi y no vamos a poder hacer nada para luchar contra ello. Los que reserven y les salga bien la jugada es mejor para ellos. Los de zgz tranquilos, la frustración no es en vuestra contra.
Vivamos en paz y disfrutemos del a vuelta de Heroes todos en la medida que podamos. UN saludo.
PD: Nos vemos en zgz, aunque sea colandonos en la romareda con un agujero por el cesped.
hay en el foro alguien que me confirme si las tarjetas de credito Portuguesas se pueden utilizar en los cajeros de ibercaja para comprar entradas?
Gracias, perdonem mi gramatica.............
luisa Escribióhay en el foro alguien que me confirme si las tarjetas de credito Portuguesas se pueden utilizar en los cajeros de ibercaja para comprar entradas?
Gracias, perdonem mi gramatica.............
Supongo que con cualquier visa, mastercard...... en su web o por telefono igual te lo pueden confirmar.
http://www.ibercaja.es
El problema es que NO todos los cajeros de ibercaja venden entradas.
el_herido EscribióVenga por el bien de todos y para evitar que sigan malentendidos dejemos el tema de las reservas, ok?
Es algo que está ahi y no vamos a poder hacer nada para luchar contra ello. Los que reserven y les salga bien la jugada es mejor para ellos. Los de zgz tranquilos, la frustración no es en vuestra contra.
Vivamos en paz y disfrutemos del a vuelta de Heroes todos en la medida que podamos. UN saludo.
PD: Nos vemos en zgz, aunque sea colandonos en la romareda con un agujero por el cesped.
Gracias Javi, me dejas un poquillo mas tranquila
A partir del 1-marzo, la odisea sera... encontrar alojamiento 3B (bueno,bonito,barato)

si es que estos chicos no podian haber elegido otra fecha pal concierto, que el 12-octubre? Que Zaragoza es un caosssss!!!
Un besazo guapetones
PD. Hoy en el Heraldo habia un articulito pequeñito sobre la venta de entradas indicando los puntos de venta, lo busco en internet pero no sale... luego os copio el texto, que no tengo el periodico en casa.
VELY EscribióA partir del 1-marzo, la odisea sera... encontrar alojamiento 3B (bueno,bonito,barato)
si es que estos chicos no podian haber elegido otra fecha pal concierto, que el 12-octubre? Que Zaragoza es un caosssss!!!
Ese es el problema... que encontrar algo bueno y bonito y barato es practicamente imposible. Yo mire al que fuimos en la quedada del año pasado, y es mas del doble y te obligan a quedarte 3 nochecitas. Si consigo entradas ya se mirara mas xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9