Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Soria tu no te preocupes k pa ti tambien hay

xDDDDDDD
Como me salga bien la jugada no se keda ni dios sin entrada vip
PD: Yo creo k me ae ganado algun puntillo de reputacion no? k cabrones xDDDD
el_herido EscribióEs algo que está ahi y no vamos a poder hacer nada para luchar contra ello. Los que reserven y les salga bien la jugada es mejor para ellos. Los de zgz tranquilos, la frustración no es en vuestra contra.
Vivamos en paz y disfrutemos del a vuelta de Heroes todos en la medida que podamos. UN saludo.
vengo diciendo esto desde que se abrio este post
aqui lo que hacemos es criticar la organizacion, pero no por ello a los maños q son csoas diferentes
Covita Escribióaqui lo que hacemos es criticar la organizacion, pero no por ello a los maños q son csoas diferentes
La organización esta de 10.
Ha conseguido lo que buscaba....... las ansias el desquicie y el deseo por conseguir una entrada para el día 12.
Piensalo friamente.......
En mi vida he comprado una entrada a 7 meses y medio vista ........
Es lo que hay todos como locos..... y luego tocaran en las principales ciudades y harán otro en zaragoza ...... pero todos como posesos a por el del día 12
Aggggggggg aggggggggg agggggggggggg kedan poco muy poco.
Yo no puedo decir que la organizacion sea de 10 cuando a 6 dias pa que saquen las entradas media españa (entre la que me incluyo) no tiene donde conseguirlas. Si la verdad no les habia costado nada venderlas en un Corte Ingles o algo asi que hay en todos laos.

La organizacion esta muy mal y punto, y cada dia peor.
la organizacion abra que criticarla despues de momento nadie tiene entradas y nadie se a quedao colgao , puntos de venta de entradas hay y bastantes,(tiendas,cajeros..) cada uno se tendra que buscar la vida, incluso puedes comprar entradas sin moverte de tu casa por internet o quereis que sean heroes los que os las lleven a casita.
DIego, sino te quieres enterar es cosa tuya.
Eso deq puntos de entrada hay bastantes es cuestionable, porque cajeros de Ibercaja habrá en Zaragoza pero en media España no, y lo de comprarlas por internet es un arma de doble filo porque igual peta el servidor y a saber...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9