Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DENUNCIEMOS LA RESERVA DE ENTRADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
pues yo en santiago ya encontre dos puntos de venta (aun no se cuantas entradas habra en cada uno) pero si aki hay 2 no creo q haya ningun sitio donde haya menos xD
Javi Soria EscribióOrganización de 10??? je

UN -10 diria yo

el_herido EscribióLa organizacion esta muy mal y punto, y cada dia peor.

pero cada dia pero, si no mirad este post :

DIALY PRICE ZARAGOZA SINVERGUENZAS
Asturcon EscribióYo no puedo decir que la organizacion sea de 10 cuando a 6 dias pa que saquen las entradas media españa (entre la que me incluyo) no tiene donde conseguirlas. Si la verdad no les habia costado nada venderlas en un Corte Ingles o algo asi que hay en todos laos.Sad

¿Es que no hay un ibercaja donde tu vives?
caronte Escribió
Asturcon EscribióYo no puedo decir que la organizacion sea de 10 cuando a 6 dias pa que saquen las entradas media españa (entre la que me incluyo) no tiene donde conseguirlas. Si la verdad no les habia costado nada venderlas en un Corte Ingles o algo asi que hay en todos laos.Sad

¿Es que no hay un ibercaja donde tu vives?
No a asturias todavia no nos han llegao las maravillas de Ibercaja Sad
el_herido EscribióDIego, sino te quieres enterar es cosa tuya.

mira a mi lo mismo me da no es problema mio, cada uno se tendrá que espabilar a conseguir entradas como tendremos que hacer todos unos tendran mas posibilidades otros menos
Oye, que veo que la gente se queja demasiado! Imagínense! Que yo vivo en Tenerife y tengo q pillar las entradas por Internet porque aquí, ni tiendas Tipo, ni Ibercaja ni leches en vinagre! así que el 1 a las 12 de la noche, rezando pa comprar entradas por internet ¬¬

Hasta la vistaaa
ya vamos sacando el cuchillo ehh!!! xDD
1:"unos tendran mas posibilidades otros menos"

Seguro que te parece de puta madre.

2:Caballerodani, que yo vivo en asturias y estoy como tú, y como yo hay muchas personas no solo aquí.
Lo que esta claro es que no ha habido una gran planificacion sobre este tema y ahora como es logico, estamos todos que nos tiramos de los pelos. Es que claro, nos hemos pasado media vida deseando esta vuelta y solo imaginate quedarte sin verlos por estas tonterias. En fin,lo dicho por el amigo pikaboy, a sacar el cuchillo! jeje. Aun asi suerte a todos y espero que nadie se quede sin ir.
el_herido Escribió1:"unos tendran mas posibilidades otros menos"

Seguro que te parece de puta madre.

2:Caballerodani, que yo vivo en asturias y estoy como tú, y como yo hay muchas personas no solo aquí.

pues no me parece de puta madre me gustaria que hubiera mas conciertos y que nadie se quedara sin entrada pero la cosa esta asi y habra gente que no podrá ir por que no tendra entrada, esperemos que den pronto las fechas de los conciertos que quedan por confirmar.

el que quiera pillar entradas va a tener que mover el culo, k nadie piense que será facil, seguramente habra gente que tendra que hacer largas colas pero si a mi me dicen que para conseguir entradas tengo que ir a la Antartida que se preparen los barcos rompehielos por que voy nadando si hace falta, a nadie le van a solucionar el tema de la entrada quedandose de brazos cruzaos y kejandose.
lo digo enserio no me gustaria que nadie de por aqui se quedara sin ir al concierto pero hay gente que se tendrá que espabilar y morder si es necesario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia