rul9 EscribióLo que esta claro es que no ha habido una gran planificacion sobre este tema y ahora como es logico, estamos todos que nos tiramos de los pelos. Es que claro, nos hemos pasado media vida deseando esta vuelta y solo imaginate quedarte sin verlos por estas tonterias. En fin,lo dicho por el amigo pikaboy, a sacar el cuchillo! jeje. Aun asi suerte a todos y espero que nadie se quede sin ir.
yo el miercoles por la noche voy a ir a joderle la cerradura a la tienda tipo por su reserva de entradas
Alguien sabe a q hora exacta se podran comprar entradas tanto por internet, como en el cajero?? porq ibercaja abrira a las 8 o a las 9 no se, pero los cajeros e internet están toda la noche del miercoles y a partir de las 00:00 ya es dia 1! joder q nervios q lio, q mal esta todo, es normal estar de los nervios pq como alguien se quede sin ir, le va a joder bastante.
yo mañana llamare a ibercaja de mi ciudad pa preguntar y me juego lo q sea a q más de uno nos veremos por la noche en el cajero, jejeje, va a ser muy gracioso!
Saludos y trankilidad q no ganamos nada con los nervios
P.D: Ya vereis como el jueves hablaremos todos de q no ha sido para tanto y deq tenemos entradas y además quedaran más fechas e hiremos a más de un concierto (que pasa, de ilusion tb se vive).