Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DENUNCIEMOS LA RESERVA DE ENTRADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No hay derecho a k reserven entradas de 62 euros , estas tiendas deberian de ser cerradas o k les metan en la carcel o algo, k se jodan, los k reserven entradas k aguarden cola como to el mundo no hay excusa, todos trabajamos, leyenda discos, diaily price y castello discos deberian de ser denunciadas por comentarios como estos en bunburydad:

benedetta79 Escribióchicos k tengo mucha prisa, rapidamente
en daily price zaragoza reservan entradas vip de 62 y normales de 42 sin limite, pero solo para recoger el dia 1

sin limite?.......vamos y nos llevamos to el taco

benedetta79 Escribióyo ya las he reservado esta tarde, llamando por tfno, eso si, hay k ir a buscarlas el dia 1 sino no las guardan
yo me alegro un monton pork ya tengo las entradas aseguradas, o eso creo, pero me parece super injusto k reserven en unos sitios si y en otros no. Si alguien no puede comprarlas k me lo diga k yo se las compro a kien haga falta.

benedetta79 Escribióa ver yo tengo 4 reservadas en un sitio y 4 reservadas y pagadas en otro, se k es ilegal pero joder, si lo hacen y encima me puedo beneficiar k kereis k os diga? a k vosotros tb lo hariais? de hecho es lo k estais intentando hacer todos. Pero me sigue pareciendo super injusto, o en todas partes o en ninguna.
Yo ya os digo k he comprado de mas por si a alguien le faltan.
Fiarme, pues no, no me fio, me dan mas seguridad las k tengo pagadas pero a las 8 de la mañ voy a estar al pie del cañon en una tienda y mi amiga en la otra. Hasta k no las tenga en mi mano no me fio, claro k no.
Paula,Abel es muy amigo del dueño de la tienda Tipo. Para el concierto de U2 no tuvieron ningun problema, hoy iba a hablar con el, si eso llamale.

que fuerte, k tiene 8 entradas reservadas....

benedetta79 Escribiósi kieren hacerlo lo haran , k les van a hacer por reservar? kien se va a enterar? aparte de nosotros claro jajaj
yo sigo pensando k no es justo k en unos sitios si y en otros no, y tb me parece fatal k no haya limite de entradas, me han dicho de gente k ha reservado 12 entradas! joder, k dejen para los demas tb! no tiene sentido, entonces la primera persona k esta en la fila, se supone k puede comprar todas las k tengan?? esto es una locura, lo mio ya es un dolor de cabeza constante y me temo k durara dos semanas mas

como nadie se va a enterar deberiamos hacer una denuncia uno k escriba bien y denunciar todos absolutamente todos estos echos, pa k se enteren, listos mas k listos, no hay derecho

OTRA PRUEBA

Tambien lo e escrito AQUI
Yo he enviado aqui en Pamplona a las tiendas elkar que venden pero aun no me han dicho nada, espero su respuesta pronto.
TODA LA RAZÓN sangrehirviendo. Es totalmente injusto, pero lo que encuentro más ridículo es que la gente se fíe de eso, Pero bueno, de todas formas yo tengo una duda con esto de las reservas: no se supone que , por ejemplo, como ocurrió con u2, las entradas se ponen a la venta A LA MISMA HORA para toda España? porque si es así no se por qué coño pueden reservar entradas. Tienen que tener algún chanchullo si es así!saludos a todos
Elkar no reserva, ya probe yo.

Vaya vergüenza es todo esto...
pues si, venga q nos quedamos en casa de risas
Aqui en MURCIA,las 2 tiendas que van a vender entradas del concierto hacen reservas de los 2 tipos de entrada,te dicen que es para saber el nº de entradas que les tiene que mandar la organización del concierto,incluso organizan el viaje
yo no me creo q reserven nada
Espero que en lo de la reserva de entradas no les salga el tiro por la culata. Conozco el sistema de venta centralizada de entradas y da igual que las reserves como que no. El sistema las va asignando automáticamente conforme van llegando las órdenes desde los terminales de compra (de las tiendas, de los bancos, de internet). Así que para reservar entradas tendrán que tener a un tío toda la mañana en un cuarto oscuro comprando entradas solamente (además de atender a los que están comprando en ese momento, y al que viene a cambiar un disco o compra otro, al fontanero, al lechero...). Si tenemos en cuenta que seguramente sólo tendrán un terminal de venta por tienda, me parece que va a haber muchas sorpresas. Sobre todo para los que ya han pagado por algo que todavía no tienen...
estoy con lo que dice david abre que ver por donde explota esto
pos eso k estoy con vosotros y no me creo eso de la reserva muxo..........

yo acabo de llamar a DISCOS PIONEROS de jaen pa ver si reservaban y man dixo k nada d nada k no se pueden reservar la entradas que si kieres una k el dia 1 estes a las 9 la mañana en la puerta de la tienda y la piyes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia