18-02-2007, 05:29 PM
No hay derecho a k reserven entradas de 62 euros , estas tiendas deberian de ser cerradas o k les metan en la carcel o algo, k se jodan, los k reserven entradas k aguarden cola como to el mundo no hay excusa, todos trabajamos, leyenda discos, diaily price y castello discos deberian de ser denunciadas por comentarios como estos en bunburydad:
sin limite?.......vamos y nos llevamos to el taco
que fuerte, k tiene 8 entradas reservadas....
como nadie se va a enterar deberiamos hacer una denuncia uno k escriba bien y denunciar todos absolutamente todos estos echos, pa k se enteren, listos mas k listos, no hay derecho
OTRA PRUEBA

Tambien lo e escrito AQUI
benedetta79 Escribióchicos k tengo mucha prisa, rapidamente
en daily price zaragoza reservan entradas vip de 62 y normales de 42 sin limite, pero solo para recoger el dia 1
sin limite?.......vamos y nos llevamos to el taco
benedetta79 Escribióyo ya las he reservado esta tarde, llamando por tfno, eso si, hay k ir a buscarlas el dia 1 sino no las guardan
yo me alegro un monton pork ya tengo las entradas aseguradas, o eso creo, pero me parece super injusto k reserven en unos sitios si y en otros no. Si alguien no puede comprarlas k me lo diga k yo se las compro a kien haga falta.
benedetta79 Escribióa ver yo tengo 4 reservadas en un sitio y 4 reservadas y pagadas en otro, se k es ilegal pero joder, si lo hacen y encima me puedo beneficiar k kereis k os diga? a k vosotros tb lo hariais? de hecho es lo k estais intentando hacer todos. Pero me sigue pareciendo super injusto, o en todas partes o en ninguna.
Yo ya os digo k he comprado de mas por si a alguien le faltan.
Fiarme, pues no, no me fio, me dan mas seguridad las k tengo pagadas pero a las 8 de la mañ voy a estar al pie del cañon en una tienda y mi amiga en la otra. Hasta k no las tenga en mi mano no me fio, claro k no.
Paula,Abel es muy amigo del dueño de la tienda Tipo. Para el concierto de U2 no tuvieron ningun problema, hoy iba a hablar con el, si eso llamale.
que fuerte, k tiene 8 entradas reservadas....
benedetta79 Escribiósi kieren hacerlo lo haran , k les van a hacer por reservar? kien se va a enterar? aparte de nosotros claro jajaj
yo sigo pensando k no es justo k en unos sitios si y en otros no, y tb me parece fatal k no haya limite de entradas, me han dicho de gente k ha reservado 12 entradas! joder, k dejen para los demas tb! no tiene sentido, entonces la primera persona k esta en la fila, se supone k puede comprar todas las k tengan?? esto es una locura, lo mio ya es un dolor de cabeza constante y me temo k durara dos semanas mas
como nadie se va a enterar deberiamos hacer una denuncia uno k escriba bien y denunciar todos absolutamente todos estos echos, pa k se enteren, listos mas k listos, no hay derecho
OTRA PRUEBA

Tambien lo e escrito AQUI