Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: acceso directo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno a ver..ya q todos soys unos encantos y sabeis mucho de informatica, os pido que me hecheis un cable, porque sera la tonteria mas grande del mundo pero no doy con ello xD
La cosa esta en que, en la barra de herramientas, en el inicio rapido siempre estaba mi feliz iconito de mostrar escritorio....de repente, se ha kedado en un ikono feo y sin vida...no me vale, me pone "Windows esta buscando Mostrar escritorio.scf.Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar"
..............donde leche se ha metido? xDDDD donde lo puedo buscar, o que puedo hacer?me hacia mucho apaño ese querido icono!
te vale pulsar la tecla windows+M?, por cierto no sabeis lo mal que queda esa tecla cuando no tienes ni rastro de windows en el ordenador, cuanto daño ha hecho M$ al mundo
CUIDADIN......
No sé si viene al caso pero cuando me puso algo parecido con el acceso directo a C: tenía un virus en "Win31 no sé qué" (o algo así). Nuestro noble coleccionador viral puede aportar más criterio al asunto....
Hola,

lo primero de todo, pasa un antivirus a ver que te cuenta. Lo segundo, no me deja adjuntar al mensaje el archivo 'mostrar escritorio.scf' asi que te lo envio al mail espumadevenus87@gmail.com

Cuando lo descargues vas a tener un archivo que se llama "mostrar escritorio.ex" tienes que ponerle una "e" al final para que te quede "mostrar escritorio.exe". Una vez lo tengas asi haces doble click en el y te saltara un instalador. Le das al boton de examinar y buscas la carpeta siguiente:

C:\Documents and Settings\Aqui-va-tu-nombre-de-usuario-de-windows\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

La carpeta datos de programa esta oculta, si no tienes marcada la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos tienes que marcarla. Esto se hace desde

Inicio--> (Configuracion)--> Panel de control--> (Si no lo tienes, cambia la vista a vista clasica en la esquina superior izquierda) Opciones de carpeta

Esto te abre una ventanita con cuatro pestañas en la parte de arriba, tienes que seleccionar la que pone Ver, una vez ahi tienes una opcion que pone Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, la marcas y le das a aceptar. despues ya podras ver la carpeta Datos de programa.

Una vez que la tengas seleccionada le das a aceptar y luego a instalar. Si todo ha ido bien ya volveras a tener tu icono funcionando.

Espero que te sirva de ayuda
ciberisra win32, los virus empiezan por win32, dependiendo del antivirus tienen una denominacion distitna, pero si son para windows suelen ser win32\...
Gracias chicos!!!^^aunque me he descargado lo que me has mandado, annatar, ahora mismo acabo de encender el portatil y me sirve....por la cara xDDDD y Sirlebert, gracias por lo del atajo, no lo sabia! Tongue Problema solucionado, muchas gracias^^
URLs de Referencia